ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2007 14:05

embarazo

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 2.667

Hola a todos! Llevo varios meses intentando quedarme embarazada y de momento no hay suerte.. Hay gente que me dice que justo el dia 11 despues de una regla es cuando mas posibilidades hay. Tambien me han hablado de unos test de ovulacion que venden en la farmacia. Alguien me puede aconsejar?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 29/06/2007 14:04:17
Bueno, a mi lo que me pasa es que desde que deje de tomar la pildora me es muy dificil calcular el dia de la ovulacion, ya que sangro una semana muy poco, y yo creo que es regla, y luego resulta que a la siguiente me baja la regla de verdad. Un descontrol! El gine me ha dicho que es normal, pero no se la verdad..

atala

» Karma: 160.791

» Fecha: 27/06/2007 23:08:21

Ya veras como todo va muy bien, lo mejor es eso, ir añ medico para quedarte tranquila del todo. Lo demas es SUERTE!!!

Besos

anónimo

» Fecha: 27/06/2007 21:47:50

Gracias atala,aunque no estare tranquila hasta que vaya al medico y me confirme que todo esta bien.

Soy un puñado de nervios,jajajja y hasta el dia 9 nada.ayss paciencia,habra q esperar.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 27/06/2007 08:03:01

La ovulación se calcula mejor como 14 días ANTES de la regla. Si tus ciclos son regulares es fácil de calcular, sino sólo sabrás cuándo ovulaste el día que tengas la regla y no te resultará útil saberlo entonces.

Como te han dicho, es mejor que vayas enseguida al ginecólogo. La fertilidad de la mujer cae en picado después de los 30 años y si hay algún problema es mejor iniciar cuanto antes el proceso para intentar resolverlo.

anónimo

» Fecha: 27/06/2007 00:41:06
gracias atala por tu aclaracion

atala

» Fecha: 26/06/2007 23:22:06

Enhorabuena por tu embarazo Cib!!!!!!!!! esa es una muy buena noticia!!!

En cuanto a lo de cuantas mas veces mas probabilidades........ hay un pero, se aconseja mantener las relaciones un dia si y otro no,para que el esperma sea de calidad. Si el hombre eyacula diariamente, el semen va cargado de mucosidad,pero con poco esperma y poco fuerza, asi que mejor cada 48 h para que sea mas efectivo vale???

Besos

anónimo

» Fecha: 26/06/2007 12:45:35

Chicas peor lo tengo que tengo endometriosis y ya me han operado dos veces y creo que la tercera está al caer, según los médicos eso es lo que me impide quedar embarazada, pero entre operación y operación como te dejan los ovarios limpios tienes alguna opción aunque seguramente tenga que pasar por la inseminación o fiv.

Haceros revisiones que es lo mejor para atajar los problemas sino estuviera pendiente seguro que el primer quiste hubiese sido mayor de lo que fué.

No perdais la esperanza que todo llega con un poco de paciencia.

animoooooooos.

Elenita20

» Karma: 13.064

» Fecha: 26/06/2007 01:01:45
no me acurerdo del botoncito jooooooooooooo

Elenita20

» Karma: 13.064

» Fecha: 26/06/2007 01:01:45
no me acurerdo del botoncito jooooooooooooo

anónimo

» Fecha: 26/06/2007 01:00:28
yo escuxo muxo a Olga Beltomeu(creo q es asi) la sexologa, estuvo hablando de los embarazos, y comento q cuanto mas nos obsesionemos peor ademas dijo q cuanto mas veces lo intentes mas renovado estara el semen y mas provavilidades tendras asi q tranquilita q todo llega 1

cib

» Karma: 1.105

» Fecha: 25/06/2007 21:28:42

Lo de estar obsesionada si influye.Yo he estado un año intentandolo y ..........ayer me hice el predictor y tachannnnnnnnnn,ayss estoy embarazada,jajajjaja.Y es q ultimamente hemos tenido problemillas medicos de un familiar cercano y para mi que deje de pensar en el tema.

A lo mejor es casualidad,pero...weno no se.

atala

» Fecha: 25/06/2007 21:12:37

Hola, lo primero es preguntarte, aunque segurisimo que la respuesta es si. Has ido al ginecólogo?? sabes si tienes algun problema de tipo hormonal o de ovarios poliquisticos ??? si la respuesta a lo primero es no..... ves cuanto antes al gine para un reconocimiento,asi te quedaras tranquila. Y si la respuesta a lo segundo tambien es si ( tienes ovarios poliquisticos o prob hormonales) pues es muy normal que tardes en quedarte embarazada, pues ovulas unos meses si y otros no, lo que lo hace mas dificil pero no imposible.

Si aun asi, todo esta bien y no te quedas embarazada......... ya puedes hacer la postura que quieras, el dia que quieras y como quieras, que si está de quedarte te quedaras cuando tenga que ser. Cuanto mas os obsesioneis con quedarte embarazada,menos te quedaras, no es algo que te digo por decir, sino q esta demostrado cientificamente, los nervios y estres influyen muchisimo.

Te cuento un caso cercano, mi hermana, 26 años, 3 de casada, ella sabia de antemano que le iba a costar un poco por los ovarios poliquisticos, pues llevaban 3 años buscandolo, se agobiaron, les mandaron a hacerse las pruebas de fertilidad, las hicieron y les dijeron que todo estaba bien, que paso???? que justo entonces fue cuando se quedo embarazada.

Asi que cuanto menos te lo esperes pasara, tu tranquila que llegara,no hace falta hacer florituras,todos sabemos lo unico que hace falta no?? jejejeje.

En serio, relajate,olvidate un poco del tema,hazte las pruebas si te quieres quedar mas tranquila y sobre todo.............SUERTE!!!!!!!!!!

Besos

rth66

» Karma: 46.668

» Fecha: 25/06/2007 20:26:18

Cómo Calcular el Mejor Momento para Concebir
El óvulo de una mujer es fértil sólo durante 12 a 24 horas después de que es liberado. El esperma de un hombre puede vivir hasta 72 horas una vez liberado dentro de la vagina de una mujer durante el acto sexual. Así que el mejor momento para tratar de concebir es unos días antes y el día de la ovulación para que el esperma esté listo cuando se libere el óvulo.

Si sus períodos son regulares puede calcular el día exacto del mes en que comenzará su período. Por ejemplo, si sus períodos ocurren cada 27 días, cuente 27 días desde el primer día de su último período en adelante. Este cálculo le dirá cuándo será el primer día de su próximo período. Ahora cuente 14 días hacia atrás. Este es el día en que probablemente va a ovular. Si tiene relaciones sexuales unos días antes de la ovulación lo más probable es que quede embarazada. Usted puede usar la pulsa_aquí que se encuentra en este sitio para calcular el día aproximado de ovulación.

Si sus períodos son irregulares, éstos son algunos de los métodos para determinar el momento de la ovulación.

El método de la temperatura.
Tómese la temperatura todos los días antes de levantarse de la cama usando un termómetro especial llamado termómetro basal. Su temperatura subirá 1 grado Fahrenheit cuando esté ovulando.

El método de la mucosidad vaginal.
Preste atención a la mucosidad vaginal. Se vuelve menos densa y más resbalosa, transparente y abundante justo antes de la ovulación. Muchas mujeres usan este método junto con el de la temperatura para averiguar cuándo están ovulando.

Sistemas para la predicción de la ovulación.
Estos sistemas de uso personal, analizan la orina para identificar una hormona llamada hormona luteinizante (LH). Esta hormona causa la liberación de los óvulos de los ovarios cada mes. El sistema le dirá si el índice de LH está aumentando. Puede comprarlo en cualquier farmacia.

Si usa el método de la temperatura y/o de la mucosidad vaginal, preste atención a los cambios unos meses antes de la fecha en la que quiera concebir. Si está usando un sistema de predicción de la ovulación empiece a usarlo 10 días después del comienzo de su última menstruación.

Hable con su proveedor de atención médica para obtener más información sobre estos métodos de seguimiento de la fertilidad. No se recomienda usar estos métodos basándose solamente en la información contenida en este artículo.

Cuando las Cosas No Van Como Uno Quiere
Si no queda embarazada enseguida, no se preocupe. Nueve de cada diez parejas que tratan de tener un bebé lo consiguen en el período de un año. Así que es posible que no ocurra inmediatamente, pero lo más probable es que ocurra pronto.

Si ha estado intentando concebir durante más de un año (o seis meses si es mayor de 35 años), debería consultar con su proveedor de atención médica. Puede hacerse un análisis para averiguar por qué tiene problemas para quedar embarazada. Algunas mujeres tienen ovulaciones irregulares o poco frecuentes o tienen los tubos que llevan el óvulo al útero (llamados las “trompas de Falopio”) dañados. Algunos hombres tienen índices bajos de esperma o esperma anormal. Por suerte, muchas parejas pueden superar estos problemas con tratamiento médico.

Podría Estar Embarazada Si:

No le ha venido el período en el último mes o dos meses Tiene que ir a orinar con frecuencia Encuentra que ciertos olores y sabores le provocan náuseas Se le antoja comer algo en particular Tiene náuseas o vómitos Los senos parecen más inflamados y sensibles de lo normal Está estreñida Está emocionalmente muy sensible y llora con facilidad Tiene un aumento en los flujos vaginales

No se preocupe si no tiene todos estos síntomas de embarazo. Algunas mujeres no tienen otros síntomas más que una falta de menstruación, otras tienen muchos de los síntomas aquí mencionados.

Pruebas de Embarazo
Si no le ha venido el período y piensa que podría estar embarazada, puede averiguarlo usando un sistema para el análisis del embarazo de uso personal. Estos sistemas analizan la orina en busca de una hormona llamada “hCG” que está presente en su organismo cuando está embarazada. Estos sistemas le pueden decir casi inmediatamente y con precisión si está embarazada o no, y puede encontrarlos en farmacias y en algunos supermercados. Los puede usar ya en el primer día de la falta de su menstruación.

Los proveedores de atención médica también usan el análisis de orina como los sistemas de uso personal para averiguar si una mujer está embarazada. También usan el análisis de sangre ya que el resultado se obtiene un poco más temprano que con el de orina y a la vez ayuda a calcular la fecha del parto cuando no esté segura. Esto puede ocurrir algunas vecessi tiene períodos irregulares o no se acuerda de la fecha en la que comenzó su última menstruación.

anónimo

» Fecha: 25/06/2007 20:26:17

Cómo Calcular el Mejor Momento para Concebir
El óvulo de una mujer es fértil sólo durante 12 a 24 horas después de que es liberado. El esperma de un hombre puede vivir hasta 72 horas una vez liberado dentro de la vagina de una mujer durante el acto sexual. Así que el mejor momento para tratar de concebir es unos días antes y el día de la ovulación para que el esperma esté listo cuando se libere el óvulo.

Si sus períodos son regulares puede calcular el día exacto del mes en que comenzará su período. Por ejemplo, si sus períodos ocurren cada 27 días, cuente 27 días desde el primer día de su último período en adelante. Este cálculo le dirá cuándo será el primer día de su próximo período. Ahora cuente 14 días hacia atrás. Este es el día en que probablemente va a ovular. Si tiene relaciones sexuales unos días antes de la ovulación lo más probable es que quede embarazada. Usted puede usar la pulsa_aquí que se encuentra en este sitio para calcular el día aproximado de ovulación.

Si sus períodos son irregulares, éstos son algunos de los métodos para determinar el momento de la ovulación.

El método de la temperatura.
Tómese la temperatura todos los días antes de levantarse de la cama usando un termómetro especial llamado termómetro basal. Su temperatura subirá 1 grado Fahrenheit cuando esté ovulando.

El método de la mucosidad vaginal.
Preste atención a la mucosidad vaginal. Se vuelve menos densa y más resbalosa, transparente y abundante justo antes de la ovulación. Muchas mujeres usan este método junto con el de la temperatura para averiguar cuándo están ovulando.

Sistemas para la predicción de la ovulación.
Estos sistemas de uso personal, analizan la orina para identificar una hormona llamada hormona luteinizante (LH). Esta hormona causa la liberación de los óvulos de los ovarios cada mes. El sistema le dirá si el índice de LH está aumentando. Puede comprarlo en cualquier farmacia.

Si usa el método de la temperatura y/o de la mucosidad vaginal, preste atención a los cambios unos meses antes de la fecha en la que quiera concebir. Si está usando un sistema de predicción de la ovulación empiece a usarlo 10 días después del comienzo de su última menstruación.

Hable con su proveedor de atención médica para obtener más información sobre estos métodos de seguimiento de la fertilidad. No se recomienda usar estos métodos basándose solamente en la información contenida en este artículo.

Cuando las Cosas No Van Como Uno Quiere
Si no queda embarazada enseguida, no se preocupe. Nueve de cada diez parejas que tratan de tener un bebé lo consiguen en el período de un año. Así que es posible que no ocurra inmediatamente, pero lo más probable es que ocurra pronto.

Si ha estado intentando concebir durante más de un año (o seis meses si es mayor de 35 años), debería consultar con su proveedor de atención médica. Puede hacerse un análisis para averiguar por qué tiene problemas para quedar embarazada. Algunas mujeres tienen ovulaciones irregulares o poco frecuentes o tienen los tubos que llevan el óvulo al útero (llamados las “trompas de Falopio”) dañados. Algunos hombres tienen índices bajos de esperma o esperma anormal. Por suerte, muchas parejas pueden superar estos problemas con tratamiento médico.

Podría Estar Embarazada Si:

No le ha venido el período en el último mes o dos meses Tiene que ir a orinar con frecuencia Encuentra que ciertos olores y sabores le provocan náuseas Se le antoja comer algo en particular Tiene náuseas o vómitos Los senos parecen más inflamados y sensibles de lo normal Está estreñida Está emocionalmente muy sensible y llora con facilidad Tiene un aumento en los flujos vaginales

No se preocupe si no tiene todos estos síntomas de embarazo. Algunas mujeres no tienen otros síntomas más que una falta de menstruación, otras tienen muchos de los síntomas aquí mencionados.

Pruebas de Embarazo
Si no le ha venido el período y piensa que podría estar embarazada, puede averiguarlo usando un sistema para el análisis del embarazo de uso personal. Estos sistemas analizan la orina en busca de una hormona llamada “hCG” que está presente en su organismo cuando está embarazada. Estos sistemas le pueden decir casi inmediatamente y con precisión si está embarazada o no, y puede encontrarlos en farmacias y en algunos supermercados. Los puede usar ya en el primer día de la falta de su menstruación.

Los proveedores de atención médica también usan el análisis de orina como los sistemas de uso personal para averiguar si una mujer está embarazada. También usan el análisis de sangre ya que el resultado se obtiene un poco más temprano que con el de orina y a la vez ayuda a calcular la fecha del parto cuando no esté segura. Esto puede ocurrir algunas vecessi tiene períodos irregulares o no se acuerda de la fecha en la que comenzó su última menstruación.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones