ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2007 14:05

embarazo

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 2.667

Hola a todos! Llevo varios meses intentando quedarme embarazada y de momento no hay suerte.. Hay gente que me dice que justo el dia 11 despues de una regla es cuando mas posibilidades hay. Tambien me han hablado de unos test de ovulacion que venden en la farmacia. Alguien me puede aconsejar?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 29/06/2007 14:04:17
Bueno, a mi lo que me pasa es que desde que deje de tomar la pildora me es muy dificil calcular el dia de la ovulacion, ya que sangro una semana muy poco, y yo creo que es regla, y luego resulta que a la siguiente me baja la regla de verdad. Un descontrol! El gine me ha dicho que es normal, pero no se la verdad..

atala

» Karma: 160.791

» Fecha: 27/06/2007 23:08:21

Ya veras como todo va muy bien, lo mejor es eso, ir añ medico para quedarte tranquila del todo. Lo demas es SUERTE!!!

Besos

anónimo

» Fecha: 27/06/2007 21:47:50

Gracias atala,aunque no estare tranquila hasta que vaya al medico y me confirme que todo esta bien.

Soy un puñado de nervios,jajajja y hasta el dia 9 nada.ayss paciencia,habra q esperar.

ameliav

» Karma: 36.907

» Fecha: 27/06/2007 08:03:01

La ovulación se calcula mejor como 14 días ANTES de la regla. Si tus ciclos son regulares es fácil de calcular, sino sólo sabrás cuándo ovulaste el día que tengas la regla y no te resultará útil saberlo entonces.

Como te han dicho, es mejor que vayas enseguida al ginecólogo. La fertilidad de la mujer cae en picado después de los 30 años y si hay algún problema es mejor iniciar cuanto antes el proceso para intentar resolverlo.

anónimo

» Fecha: 27/06/2007 00:41:06
gracias atala por tu aclaracion

atala

» Fecha: 26/06/2007 23:22:06

Enhorabuena por tu embarazo Cib!!!!!!!!! esa es una muy buena noticia!!!