♀ lambert
● offline
» Karma: 28.519
» Vivo en Murcia y tengo 39 años
» Fecha: 06/06/2008 08:50
En este foro necesitaríamos un medico.
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 283
Hola a tod(@)s !!!!!!!! Pués que sin animos de ofender a nadie, noto que este foro necesita un medico titulado.
Ya sabemos , que por internet ,no puedes ocultar, explorar y reconocer al paciente.
Pero, sí aconsejar y demás. Muchas veces pones post, pidiendo consejo y bajan , sin consejo alguno , por la inexperiencia de los foreros.
Ameliav , la pobre la llevamos a saco, pero ella trabaja como una enana aquí desinteresadamente, desde aquí le doy las gracias por tanta ayuda prestada a tod(@)s.
Así pués, tiro el balón al tejado que corresponda y lo dejo ahí dicho.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 08/06/2008 12:42:11
Lambert en este foro hay médicos y enfermeras.
anónimo
● offline
» Fecha: 08/06/2008 13:43:34
Hola a tod(@)s .
Aunque creo que ya hay mas por aqui, yo soy medico yentrare en el foropara lo que podais necesitar. Suelo entrar mas en decoracion, bricolaje, cocina... pero se me ha ocurrido pasarme y al ver este hilo no he podido contenerme.
A veces en algunos foros se leen opiniones un poco confundidas y que pueden llevar a equivoco a quien no sabe del tema. Por supuesto no pretendo criticar ni nada de eso, solo aportar mi humilde punto de vista y orientaros en lo que pueda. Ademas , en medicina hay muchas escuelas y muchas maneras distintas de hacer las cosas bien, y estare abierta a que alguien que sepa del tema me corrija o complete lo que diga.
Pues lo dicho, cuando querais podeis empezar a disparar!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 08/06/2008 13:45:17
No se porque sale anonimo, mi nick es flippy , a ver si ahora sale bien. Es que este no es el ordenador habitual con el que me conecto...
anónimo
● offline
» Fecha: 08/06/2008 13:46:27
♀ truity
● offline
» Karma: 257.087
» Fecha: 08/06/2008 14:33:33
Hola Flippy!!!
Para no salir en anónimo aquí en el foro de salud tienes q activar la casilla donde dice: Este comentario no contiene información sobre mi salud..... Si la activas ya no saldrás en anónimo.
Lambert, aquí también están ameliav y LLissy, siempre están dispuestas ayudar, se conectan siempre que pueden.
Un saludo.
♀ Flippy
● offline
» Karma: 16.397
» Fecha: 08/06/2008 15:19:25
Gracias truity!! Hay que ver, lo torpe que se siente una a veces...
anónimo
● offline
» Fecha: 08/06/2008 15:52:38
No habeis entendido nada de lo que he querido decir, pero en absoluto.
Acabo de decir, que SÍIIIIIIII hay muchas foreras que son medicos y enfermeras, de echo he nombrado a ameliav, pero es gente que pasa por aquí desinteresadamente y como ameliav trabaja a saco aquí. Y a veces creo que abusamos tod(@)s un poco o muchísimo de sus conocimientos, tambien está izzy y atala, grandes amigas mias.
Lo que he querido decir y parece que no me habeis entendido es que tenía que haver un medico en este foro contratado ¿me entendeis ????????.........................
Hay otros foros en los cuales tus dudas te las resuelven y eso gusta, claro que sí.
Y repito que sin animo de ofender a nadie, al contrario, solo agradecimientos.
Un besote. y la proxima vez me callo, jajaja............pero creo que he pedido algo bueno en beneficio de tod(@)s.
♀ lambert
● offline
» Fecha: 08/06/2008 15:56:49
La de ántes era yo lambert, jajaja.............esto del anonimato me mata.
Gracias Flippy por volcarte tambien tú en este foro, pero como verás está siempre muy,muy paraito y yo creo que por eso he echo ese comentario.
Pero prometo no decir nada más, jajaja........................
♀ atrix
● offline
» Karma: 3.731
» Fecha: 09/06/2008 12:59:14
Desde aquí quiero darle las gracias a Ameliav, pues es cierto que siempre contesta y ayuda a todo el que puede, yo cuando he puesto algún post siempre me ha aconsejado.Muchas gracia. Un Saludo.
♀ Flippy
● offline
» Fecha: 10/06/2008 19:57:22
Ya me he dado cuenta, Lambert, lo habia entendido todo mal!!!! Espero no haber metido la pata!
Mientras se deciden a ponernos en plantila ( jeje...), aprovechaos y preguntad, que aqui no hay listas de espera como en la SS y si podemos ayudar, yo estaré encantada de contestar cuando acabe el trabajo.
Un beso a tod(@)s
anónimo
● offline
» Fecha: 10/06/2008 22:27:33
Gracias Flippy, eres una gran profesional, dedicando tu tiempo libre a los demás y eso tiene como persona mucha valia.
Mil gracias por todo.
♀ lambert
● offline
» Fecha: 10/06/2008 22:28:26
Era yo la de antes, lambert !!!!!
♀ Flippy
● offline
» Fecha: 10/06/2008 23:18:14
Gracias, me voy a a poner colorada!!!!
Mi chico me esta mirando con cara rara, y dice que parezco el consultorio de la Doctora Francis!! Me he enganchado hoy al foro y casi no he visto el partido, con lo que me gusta a mi el futbol...
Pero que le voy a hacer!!! me gusta mi trabajo y me gusta sobre todo ponerme en el lugar de la gente quetiene una enfermedad o un problema de salud, y no encuentra quien le aclare las dudas.
Un beso.