ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Llissy

» Karma: 66.138

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 28/05/2008 09:52

endocrino de adeslas en Madrid, que sea bueno

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 771

Estoy buscando uno pq me acabo de hacer de adeslas y voy a ver si hago "gasto",jajaja.

Tengo que revisarme los niveles de hormona tiroidea y el medico de la S. social y yo no nos caemos bien, asi que voy a probar con otro, pero claro, me gustaría tener una referencia antes de coger el que me pille más cerca de casa.

Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 16:03:55

Hola!

Yo voy a una doctora en el Hospital de Torrelodones, de la "cadena" de Hospitales de MAdrid. Se llama Mar Hernando y es una señoraque aparentaunos 50 tantos que me recuerda a mi madre tanto por la edadcomo por la confianza que me da. Lo primero que te pedirá son unos análisis (y si le dices lo de las hormonas, te los incluirá) que te los puedes hacer en el mismo hospital por las mañanas. A mí me detectó una insuficiencia de Th3 ó 4, ya no lo recuerdo, aunque las dietas son las mismas: comer sano y cantidades pequeñas, pero eso ya se sabe!.

Saludos

Bichobola

Llissy

» Karma: 66.138

» Fecha: 29/05/2008 12:53:20

Gracias, bichobola!!! me apunto el nombre y miro a ver si es de adeslas... aunque torrelodones me pilla un pelín lejos!!!

Si aguien sabe de alguno en Madrid capital... por Carabanchel, por Plaza Castilla y Principe Pio... me bvendria mejor esa zona Guiño

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2008 11:13:04
.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 27 votos)
 No (41 % - 19 votos)
Ver opiniones