Es saludable????
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 249
Hola a tod(@)s , no suelo entrar mucho en el foro, más bien, poco, no me lo permite el trabajo, pero me gustaría haceros una preguntita, a ver si podéis ayudarme.
Tengo una niña de 17 meses, yo siempre he hecho deporte, pero desde que la tengo a ella, pues, como posiblemente le pase a la mayoria de las madres, mi tiempo se ha reducido bastante, y estoy con un mono tremendo. He buscado un gimnasio, y he podido encontrar a una persona que se quede con mi niña el tiempo que yo esté haciendo deporte, sólo que hay un problema. El horario que puedo tener es de 15:30 a 16:30, no puedo salirme de ese horario, pero claro, yo salgo de trabajar a las 14:00, mientras llego a casa y como se me hacen las 15:00 y de ahí salir corriendo al gimnasio, ya nos ponemos en las 15:30. Mi pregunta es la siguiente: Si como de 14:30 a 15:00 no será malo ir a hacer deporte seguido??? Si es así, la única solución que tengo, es comer fruta durante la mañana, irme directamente luego al gimnasio y después por la noche, comer mejor. ¿Esto está bien?¿es sano?
Muchas gracias a todos![]()
•