ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.534

» Fecha: 29/06/2007 12:03

Ese ‘nudo’ en el estómago…

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 498

Cuando nos sentimos tristes o ansiosos o asustados por algo, empezamos a notar un nudo en el estómago que sube hasta la garganta y nos oprime sin dejarnos hablar. Esto se debe a que, al estar nerviosos, los músculos se contraen y se tensan.

Es difícil dominar estos síntomas, y a menudo no sabemos muy bien cómo hacer que desaparezcan, pero si notamos que nos cuesta demasiado respirar o hablar, además de relajarnos y esperar a que se pase, es recomendable beber líquidos, masticar chicle o chupar un caramelo. De esta manera conseguiremos destensar los músculos y enfrentarnos mejor a la situación.

¿Qué hacéis vosotros para ‘desatar’ esos pequeños ‘nudos’?

Cambiar orden de respuestas

Trupes

» Karma: 57.564

» Fecha: 29/06/2007 12:12:47
Llorar jajajajajaja Eso es lo que hago cuando me pasa lo del nudo en el estomago.. y me quedo sin habla.. lloro.. por qué? Pues no tengo ni idea!!! Pero me pongo nerviosa y me da por llorar de rabia al no poder hablar..

Intentaré beber agua.. pero no se si funcionará.. me veo llorando y bebiendo a la misma vez!

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 29/06/2007 12:08:16
pues yo no tengo ningun trukito, probare con los k has puesto tu haber si me funciona. soy muy nerviosa, pero no lo exteriorizo si no k se me ponen en el estomago y ufff lo paso fatal, me pongo nerviosa hasta cuando invito a alguien a cenar o se k ....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones