ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rth66

» Karma: 46.749

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 15/05/2007 12:24

ESTA ES MI FORMA DE ADELGAZAR. ES DURA Y EFECTIVA

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 4.956

EN PRIMER LUGAR ANIMO!!!!! CON TU EMPEÑO Y PERSEVERANCIA CONSEGUIRAS TU META!!!! PRIMERO HAS DE ESTAR CONCIENCIADA AL MAXIMO, Y DEJAR LAS TENTACIONES A UN LADO Y CENTRARTE EN TU OBJETIVO, CUANDO ALCANCES TU OBJETIVO PODRAS COMER DE TODO LOS FINES DE SEMANA, PERO OJO " CON CABEZA" Y MANTENIENDOTE HACIENDO MUCHO EJERCICIO, Y MIMANDOTE MUCHO.

HACE FALTA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y SEGURO QUE TIENES DE SOBRA!!!!!!

Tu sabes los beneficios que obtendrás perdiendo esos kilos que tienes demas??? OJO, SE SUPONE QUE TIENES KILOS DE MAS!!!!!! NADA DE TONTERIAS NI DE ANOREXIA NI NADA DE ESO EH???????????

SIMPLEMENTE TE SENTIRAS BIEN, MUY BIEN, ESTARAS CONTENTA!!! Y ESO VALE MUCHO!! NO LO DEBES HACER POR NADIE, UNICAMENTE LO TIENES QUE HACER POR TI, PARA TI!!!!!!

Yo estoy haciendo la dieta disociada pero muy severa, me lo he propuesto y la estoy cumpliendo raja tabla y ya te digo: EN 2O O 25 DIAS HE ADELGAZADO UNOS 7 KILOS, MIDO 1,72 Y PESO AHORA MISMO 69 KILETES, MI META ES LOS 60, Y ESTE VERANO CONSEGUIRE PESAR LOS 60, VAYA QUE SI LO VOY A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!

ALIMENTOS TOTALMENTE PROHIBIDOS, NO VALEN ESCUSAS DE NINGUN TIPO, ESTAN PROHIBIDOS:

- PAN

- AZUCAR

- DULCES

- PIPAS, PAPAS, GUBLIMS, PELOTAZOS, TODAS ESAS COSAS

- FRITOS Y EMPANADOS

- BEBIDAS ALCOHOLICAS

La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentes ricos en hidratos de carbono .

las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.

Yo la forma que tengo de hacer la dieta es no mezclo nada de nada, hago un plato unico para comer y otro para cenar ( aunque ahora ceno piña tod

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2007 17:23:43
esta noche me voy a cenar una MACEDONIA EXCLUSIVAMENTE DE SANDÍA, ME APETECE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA MISMO VOY A IR A COMPRARME UNA SANDIA!!!!!!

balula

» Karma: 6.286

» Fecha: 29/05/2007 18:00:46

Qué tal llevas la dietarth66?

Yo mido 1,71 y quiero quedarme en unos 62 Kg. Siempre se ha dicho de pesar unos 10 menos que lo que mides, y en mi caso, cuando pesaba 62 estaba genial, y nada de muy delgada. También influye la complexión que tengas, claro.

Me has animado a hacer ladieta, pero igual no tan estricta como la tuya. A ver lo que aguanto, jeje ;-)

(Ah, para que os salga el nick, tenéis que marcar la casilla de arriba que dice "Reconozco...")

rth66

» Fecha: 29/05/2007 18:20:56

hola, la llevo genial, muy bien, ahora mismo estoy en 67 kilos y medio, aun me quedan unos 5 kilos que perder, ME VIENE ABSOLUTAMENTE TODA LA ROPA, UNOS PANTALONES QUE NO ME PODIA METER NI DE COÑA, NO ABROCHAR SINO METER, NO ME CABIAN, AHORA ME VIENEN SUUUUUPER BIEN, EL SABADO ESTRENÉ MI TRAJE NEGRO PRECIOSISIMO QUE LO TENIA NUEVO PQ NO ME VENIA ( ES UNA TALLA 40), ESTOY ENCANTADA!!!!!!!!!!!!! ME ENCUENTRO FENOMENAL!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY HE COMIDO 2 HAMBURGUESAS DE POLLO A LA PLANCHA Y UNA PIZCA DE ENSALADA DE LECHUGA NADA MAS.

ESTA NOCHE CENARÉ UN YOGURT.

ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!! ANIMADA!!

CUANDO FINALICE MI DIETA, ME HARÉ UNOS ANALISIS PARA VER COMO ESTOY, HACE 4 DIAS ME LO HICE Y LOS RESULTADOS FUERON PERFECTOS.

TODOS LOS DIAS HAGO 1 HORA DE BICI.

HOY HE EMPEZADO A TOMAR L-CARNITINA, DICEN QUE VA BIEN Y QUE AYUDA A QUEMAR GRASAS, GENTE QUE LO HA PROBADO DICE QUE VA BIEN, ES UN PRODUCTO TOTALMENTE NATURAL, OSEA QUE DAÑO NO HACE, Y ESA SUSTANCIA ES BUENA PARA EL ORGANISMO.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 29/05/2007 18:37:03

rth66, me alegra mucho que te vaya bien y que tu esfuerzo se esté viendo recompensado. Y si tus análisis son satisfactorios, es que vas por el buen camino, de eso no hay duda!

Nos dices que ya vas por 67 kilos. Pero, ¿con cuantos kilos empezaste? Y cuanto mides? No se si lo habrás comentado ya antes, pero me gustaría saberlo.

Abrazos, y felicidades!

Inma.

anónimo

» Fecha: 29/05/2007 18:44:47

me da hasta verguenza decirlo, este invierno engordé mucho, cuando empecé la dieta pesaba la friolera de 76 kilos NADA MAS Y NADA MENOS!!!!! he adelgazado unos 8 kilos y medio o 9 kilos, y me kedan todavia 5 o 6 kilos mas que perder. es sacrificado y lo primero es concienciarte antes de empezar, yo lo estoy de sobra, voy a seguir el verano manteniendome sin pasarme nada, y el proximo invierno me voy a sacar el titulo de socorrista ( tengo ganas de tenerlo pq me encanta el agua, nadar, me chifla) y me apuntare al gimnasio, bueno, al gimnasio me voy a apuntar este verano.

estoy ilusionada, pq si, pq cuando me encuentro mal, que estoy mas gordita y tal, me siento fatal, no me encuentro nada bien psicologicamente, y ahora estoy genial, contenta!! alegre!! en julio PIENSO COMPRARME UN VESTIDO DE ESTOS MINIS POR FIN!!!!!! quiero verme guapa, quiero verme bien, y ahora voy en buen camino..................

rth66

» Fecha: 29/05/2007 18:46:47

me compre hace tiempo un traje precioso, en roberto verino, super de vestir, sencillo, precioso, un año que adelgace mucho me lo entraron, este invierno NO ME LO PODIA METER , ES QUE NO ME LO PODIA SUBIR, NI DE BROMA, AHORA ME SIENTA ESTUPENDAMENTE BIEN, NO VEAS QUE SUBIDON ME DA AL COMPROBAR ESO........ :-)

anónimo

» Fecha: 29/05/2007 19:07:09
Enhorabuena guapetona! A ver si consigo tener esa fuerza de voluntad ;-)

balula

» Karma: 6.286

» Fecha: 29/05/2007 19:07:58

Era yo, jeje!

La verdad es que uno se olvida de marcar la casillita...

anónimo

» Fecha: 18/06/2007 18:15:23
estoy desesperada mido 1.65 cm y peso 85.6 apox me gustaria llegar a agosto pensando y me gustaria llegar con 70 kg como lo puedo hacer , hoy comienzo a tomar te rojo y me estoy danto las cremas anticelulitas de mercadona

rth66

» Fecha: 18/06/2007 18:16:50
hola guapa, dame tu mail y te explico vale!!!!, TE EXPLICO MI EXPERIENCIA PERSONAL CON MI DIETA, LA CUAL ME LA HE PUESTO YO!!!!!!!!!! besotes

mirul

» Karma: 20.254

» Fecha: 19/06/2007 13:15:34
Oye rth en cuanto tiempo has adelgaado esos 12 kilos, es que yo quisiera perder unos 9 o 10 kg. Gracias y mucho animo , seguroque estas estupenda

rth66

» Fecha: 19/06/2007 13:26:02
EN UN MES Y POCO, HAY Q SER MUY CONSTANTE Y NO SALTARSELA POR MUCHO QUE TE APETEZCA ALGUNAS VECES

anónimo

» Fecha: 26/06/2007 00:48:06
HOLA... QUE ANIMADA ESTAS-..... ,me das envidia sana...porq yo no aguanto un régimen...bueno te cuento QUIERO ADELGAZAR...me veo fatal...me veo gorda...pero claro es que acabo de ser mamá hace dos meses...y encima fue por cesarea...en el embarazo solamente subi casi 8 kg. y ahora peso 75 kg.... y mido 1.67... cuanto crees que debo perder para mi peso ideal?un beso

anónimo

» Fecha: 20/10/2008 12:12:56
solo cenas eso?no es mejor un pescad a la plancha con un poco de verduras?y el pan integral se puede comer no digo que te puedes artar de comer pan, pero con una justa medida no hay ningun problema, el pan es un alimento muy sano

anónimo

» Fecha: 20/10/2008 18:23:19
Coincido con el anónimo que dijo que con ese dieta en 20 meses te entierras. La encuentro muy drástica, comes realmente poco. No creo que comer un pure de verdura o unas verduras a la plancha únicamente, sea saludable. Coincido que adelgazas porque comes poco y luego quemas con el ejercicio. Se puede comer más e igualmente perder peso no de forma tan galopante, lo que se pierde tan rápido se recupera luego el doble de rápido. Acostumbras a tu cuerpo a una serie de calorías pero no has pensado que pasará cuando cambies tu forma de comer, a lo que realmente es aconsejable; pues tu cuerpo se habrá acostumbrado a unas calorías y si ingieres más pues ya sabes. ¿vasa estar toda la vida comiendo asÍ? Ten cuidado.

anónimo

» Fecha: 21/10/2008 10:06:47

YO NO QUIERO SER ANONIMA!!!!!!!! Eso lo dije yo pero no sé porqué no salió mi nick, soy Airis, por si en este mensaje tampoco saliese.

Para que una dieta sea equilibrada, en "cada una" de las comidas (mejor si son 5 al día, para evitar que el nivel de insulina se dispare) deberíamos ingerir un poquito de proteina, algo más de hidratos y ..... y esto es muy importante, algo de grasa.

Si quieres adelgazar, ponte como proteina carnes blancas, pescado (el azul es indispensable para conseguir ese preciado omega 3 y 6)a la plancha o al horno, queso fresco, huevos, .. bueno, todo esto ya lo sabeis. Como hidratos, vete a las futas y a las verduras. Y en cuanto a las grasas, un pizquita de alceite de oliva o algún fruto seco, incluso aguacate, que también es muy bueno.

Si no tienes que adelgazar, te puedes permitir el cordero, el pan, arroces, pastas, patatas, zanahorias, y todas esas cosas que también conocemos todas.

Si comes en cada comida un poco de todo esto, en "cantidades comedidas" adelgazas seguro y además, te encontrarás en plena forma, dormirás super bien, tendrás muy buena cara, tu pelo y tus uñas estarán fuertes, y te situarás a años luz de problemas físicos (que desgraciadamente, muchas veces de detectas muy muy tarde) y psicológicos (no te encontrarás decaída o incluso deprimida)

Recuerda que el cuerpo, siempre, siempre pasa factura. Y si lo tratas bien, también es muy agradecido.

Ya no voy a escribir más en este post, aquí todos somos mayores de edad y sabemos todo ésto, y lo que no sabemos, pues lo preguntamos, que para eso estamos. Ya son muchas las chicas que han comentado que te estás haciendo daño, aunque estés más delgada. Así es que, chica, tú misma.

Suerte de todas formas. Espero que estos comentarios te hagan recapacitar un poquito. (Piensa que es por tu bien) Un beso.

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 21/10/2008 12:02:32

Aris ya se a explicado muchas veces, tiene k marcar la casilla k pone Este comentario no contiene informacion sobre mi salud ni sobre la de terceras personas-

Yo tambien pienso k en cuanto empiezes a comer otras cosas engordaras, tienes k hacer esa dietas pero bien echas y comiendo lo k tienes k comer.

SUERTE

anónimo

» Fecha: 21/10/2008 12:10:42

ESTA DIETA NO LA SIGO, AHORA INTENTO CUIDARME Y COMER DE TODO Y HACER EJERCICIO A TOPE, COMO DE TODO! HOY VOY A COMER POLLO AL HORNO Y FRUTA Y HARE EJERCICIO, HE DESAYUNADO UN PLATO DE CEREALES DE CHOCOLATE CON LECHE, Y SIGO PERDIENDO PESO.......LA CLAVE ES HACER EJERCICIO PERO COMIENSO SANO.

UN BESOTE A TODAS, ME VOY A ESTUDIAR

rth66

» Fecha: 21/10/2008 12:11:31
ERA YO LA ANONIMA ANTERIOR

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 21/10/2008 12:15:20

y desde k dejaste esa forma de comer has engordado?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones