ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rth66

» Karma: 46.749

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 15/05/2007 12:24

ESTA ES MI FORMA DE ADELGAZAR. ES DURA Y EFECTIVA

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 4.954

EN PRIMER LUGAR ANIMO!!!!! CON TU EMPEÑO Y PERSEVERANCIA CONSEGUIRAS TU META!!!! PRIMERO HAS DE ESTAR CONCIENCIADA AL MAXIMO, Y DEJAR LAS TENTACIONES A UN LADO Y CENTRARTE EN TU OBJETIVO, CUANDO ALCANCES TU OBJETIVO PODRAS COMER DE TODO LOS FINES DE SEMANA, PERO OJO " CON CABEZA" Y MANTENIENDOTE HACIENDO MUCHO EJERCICIO, Y MIMANDOTE MUCHO.

HACE FALTA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y SEGURO QUE TIENES DE SOBRA!!!!!!

Tu sabes los beneficios que obtendrás perdiendo esos kilos que tienes demas??? OJO, SE SUPONE QUE TIENES KILOS DE MAS!!!!!! NADA DE TONTERIAS NI DE ANOREXIA NI NADA DE ESO EH???????????

SIMPLEMENTE TE SENTIRAS BIEN, MUY BIEN, ESTARAS CONTENTA!!! Y ESO VALE MUCHO!! NO LO DEBES HACER POR NADIE, UNICAMENTE LO TIENES QUE HACER POR TI, PARA TI!!!!!!

Yo estoy haciendo la dieta disociada pero muy severa, me lo he propuesto y la estoy cumpliendo raja tabla y ya te digo: EN 2O O 25 DIAS HE ADELGAZADO UNOS 7 KILOS, MIDO 1,72 Y PESO AHORA MISMO 69 KILETES, MI META ES LOS 60, Y ESTE VERANO CONSEGUIRE PESAR LOS 60, VAYA QUE SI LO VOY A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!

ALIMENTOS TOTALMENTE PROHIBIDOS, NO VALEN ESCUSAS DE NINGUN TIPO, ESTAN PROHIBIDOS:

- PAN

- AZUCAR

- DULCES

- PIPAS, PAPAS, GUBLIMS, PELOTAZOS, TODAS ESAS COSAS

- FRITOS Y EMPANADOS

- BEBIDAS ALCOHOLICAS

La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentes ricos en hidratos de carbono .

las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.

Yo la forma que tengo de hacer la dieta es no mezclo nada de nada, hago un plato unico para comer y otro para cenar ( aunque ahora ceno piña tod

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/12/2008 03:30:58
Necesito ayuda... mido 1.58 y peso ya 70 kg... Necesito perder peso... No quiero ir a un gimnasio, me da vergüenza, todos tan monos y con su cuerpo... Me he comprado maquinas para hacerlo yo en casa, pero no creo que con eso sea suficiente.. Agradecería que me ayudaraís a perder peso, porque la única forma que se me ocurre, es dejar de comer, y no creo que sea la mejor opción.

Gracias y saludos.

anónimo

» Fecha: 23/11/2008 13:46:23

Hola rth66.

No he leido el post entero, pero sólo un comentario. Me gustaría que fueras al médico y le dijeses que desayunas solamente un yogurt desnatado a ver que te responde.....

También tengo entendido que si haces una dieta SANA y EQUILIBRADA lo norma es adelgazar 1 Kg. y kilo y medio al mes....... tu dices que en 25 días has adelgazado 7 kg..........

Y una pregunta...¿ te vas a pasar la vida cenando piña?

Perdoname si te molesta lo que digo pero es que no me aguanto me parece una "animalada"

Yo también me se una dieta estupenda, que también hace falta fuerza de voluntad pero adelgazas bueno.....rapidísimo.

Consiste en comer Lunes, Miércoles y Viernes y el resto de los días pan y agua. Ya verás como en unos días veis los resultados....... además con esto de la crisis ya vereis como ahorrais un montón en la cesta de la compra........

Ánimo, que con un poco de fuerza de voluntad lo conseguireis.....

anónimo

» Fecha: 15/11/2008 18:13:06

Este foro de salud está super muerto aunque para mi gusto es muy interesante.

Tienes una fuerza de voluntad grandisima y si desde la fecha en la que abriste el post hasta hoy sigues con la misma dieta tienes que estar como la mismisima Paulina Rubio jajaja, bromas a parte, lo de la piña me parece muy bien, ensaladita y nada de mezclar pero tambien hay que tomar leche para desayunar porque te dará fuerzas para todo el dia, el te rojo lo tomaria por la noche despues de la piña para depurar el organism e incluso lo cambiaria por el verde que es mejor. No se si habreis visto o leido el libro que edito cuatro de Soy lo que como, ami me encantó y no hay que ser muy estricta a la hora de comer para que se note en el organismo, la piel, las ojeras y en el pelo... hay que comer sano, de todo y a su tiempo no a deshoras. Nada de bebidas gaseosas ni azucaradas que eso es lo que noto yo que me perjudica principalmente, con una semana que se hagan comidas en condiciones lo notas.

Saludos

libelula23

» Karma: 7.280

» Fecha: 06/11/2008 02:15:09
yo me dedico a la hosteleria y llevo los horarios locos,cada vez tengo uno ditinto a mi me sobran 10k pero esq mi novio sufre obesidad morbida,le sobran 75k,el es chofer de camion y trabaja 15h al dia,no hace nada de deporte.tu dieta me parece estupenda,de donde la has sacado?

anónimo

» Fecha: 04/11/2008 14:39:39

Como te han dicho deberías cambiar los hábitos en el desayuno y sobre todo lo de hacer ejercicio después de comer. Ten encuenta que el organismo está usando la sangre para hacer la digestión y si empiezas con el ejercicio se puede producir un corte de digestión por ver quien "se lleva la sangre" si el músculo o el sistema digestivo. Lo bueno sería esperar una o dos horas.

Mi marido es preparador físico y esto me lo ha dicho alguna que otra vez. Prueba si puedes y verás como obtienes mejores resultados y ánimo!!

anónimo

» Fecha: 26/10/2008 18:51:12
Ah tambien uso crema anticelulitica efecto frio de Mercadona, me la pongo de rodilla pa arriba y de rodilla pa abajo una hidratante.

anónimo

» Fecha: 26/10/2008 18:49:12
Pues yo dieta lo que se dice dieta no he hecho ni hago. Yo como de todo, lo que si que me he quitado y como muy de vez en cuando son los dulces ( bolleria sobretodo ) y los fritos. Y si hago algo frito, le pongo papel de cocina despues de freir, para que absorba todo el aceite, Lo que si que aconsejo y va muy muy bien es el deporte diario, yo voy al gym. todos los dias y el cuerpo lo agradece muchisimo, se afinan los tobillos, las rodillas, los brazos se ponen bien firmes y la barriga durita, vamos una gozada jajaja !!!!!

anónimo

» Fecha: 22/10/2008 10:56:08

Hola chicas, empecé el domingo con tu dieta rth66, la verdad que anoche si que tuve un poco de hambre, proque hago como tu , solo piña, pero lo voy llevando más o menos bien. Mi problema es que me encanta picotear entre horas, me encantan los fritos(patatas, pipas.....), el chocolate me pierde, en fin que me gusta todo lo que esta prohibido. Hace dos meses pesaba 49,70kg y he engordado a 54,50kg, mido 1,58cm, por lo tanto se me nota muchisimo los kilos. solo quiero quitarme esos kg y mantenerme.He sustituido el café por el té rojo, me pongo en una botella de 2 litros y me la voy bebiendo poquito a poco, me hace ir bastante al aseo.hoy tengo para comer una ensalada y pescado a la plancha y de postre me tomaré un danone desnatado. ¿el pan se puede comer integral? o tampoco?

El viernes tengo una cena para celebrar el cumpleaños de un amigo, y nada mas y nada menos han decidido ir a un mexicano, estoy por llevarme 2 botes de piña y comermelos!!! lo que haya perdido durante este semana, lo voya engordar el viernes!!! jooo....

Bueno chicas, a ver si aguanto.... al menos para quitarme esos kiletes. Besitos

airis365

» Karma: 1.974

» Fecha: 21/10/2008 15:10:20

No, no fruta sólo no, fruta con alguna proteina (queso de burgos, que no tiene grasa, o pavo o jamón) Y además come algún yogur (natural o tipo activia, mejor).

El yogur se puede sustituir por la leche pero si no te gusta....... ¿has probado la bebida de soja? Yo no aguanto la leche sola y ya me he hecho adicta a la soja para el desayuno.

¿Te parece mucha comida para desayunar? Pues te aseguro que con ese desayuno además de estar super sana se adelgaza.

Ah, y si añades un par de cacahuetes lo bordas !!!! (Sólo dos eh?jaja)

Es que si comes sólo fruta, seguramente vas a sentir hambre a las dos horas, y se trata de llegar a la siguiente comida sin tener ganas de comerte el mantel...Guiño

rth66

» Fecha: 21/10/2008 14:27:50
TE HARE CASO EN LO QUE ME DICES DEL DESAYUNO, A PARTIR DE AHORA INTENTARE DESAYUNAR FRUTA Y ZUMOS, LOS CEREALES LOS DESAYUNARÉ LOS SABADOS ( CON LOS CEREALES ES LA UNICA FORMA DE BEBER LECHE, SI NO CASI NI LA PRUEBO) Y EN MI CUERPO METO LACTEOS PQ EXISTE EL QUESO, QUE LO COMO A MENUDO, SE QUE ENGORDA PERO TENGO QUE TOMAR LACTEOS Y ES LA UNICA MANERA. GRACIAS POR LO DEL DESAYUNO, Y LLEVAS RAZON, LO VOY A INTENTAR. GRACIASSSSSSSSSSSS

anónimo

» Fecha: 21/10/2008 12:36:10

Lo que si hacemos en casa es comer las comidas bajas en grasa, el otro dia comimos spagetis con nata en vez de con chorizo, o con carne picada los hicimos con verdurita, cuando comemos lentejas las comemos con verdura, alguna vez mi madre le echa un choricete pero normalmente es con verdura, comemos habichuelas en vez de con pie, morro, mi madre las hace viudas, con un poco de ajioli, es intentar apañartelas para comer las menos grasas posibles, no quita q alguna vez las comas, pero normalemtne en mi casa grasas comemos pocas, mi hermano ha perdido tb en un par de meses muuuuchos kilos, el comia muuuucho, ahora se ha mentalizado y come sano, pero de todo, lo lleva genial, el es un ejemplo bueno, es que come de todo, ahora el tio se machaca, hace bici, ministepper, se va a correr, y no come lo que antes comia, mi hermano antes se podia comer 2 barras de pan al dia o mas eh?, y todo fritos y asi, ahora se esta quedando el tio genial, le falta perder 4 kilos para estar en su peso.

en mi casa por ejemplo dulces no hay, bueno tampoco es costumbre, y no estamos acostumbrados a comer dulces, no quita que un domindo mi madre venga con una bandejita de pasteles, pero eso ocurre en muy pocas ocasiones, y tampoco lo pedims, cuantas menos tentaciones traiga mejor!!!! jeje un besote

airis365

» Karma: 1.974

» Fecha: 21/10/2008 12:34:19

Pues me alegro mucho por tí, de verdad.

Por cierto, una sugerencia de desayuno: Mete un poco de proteina, por ejemplo, pavo, o york, o queso fresco, y echate menos cereales, y aún mejor, si puedes reemplaza los cereales por fruta.

En el desayuno es donde más cuesta cambiar las costumbres pero prueba y verás como te sientes mejor, como más despejada.

Los cereales tienen mucho azucar (lee la etiqueta) y aumentan mucho el nivel de insulina, eso hace que te sientas como aletargada, un poco cansada o falta de sueño.

Yo la teoría la conozco, peromuchasveces como simplemente lo que me apetece, aunque luego me arrepienta.

Pruébalo como simple curiosidad, a ver si notas lo que te digo.

A tu comida, al pollo y fruta, seguramente le sobre un poco de pollo y le falte verdura, y la fruta después. Esa sería una comida perfecta. Llenita de vitaminas y todo lo que necesitas. Sigue así, verás que si no te pasas con las cantidades, tu cuerpo seguirá eliminando naturalmente los depósitos de grasa, pero tus músculos estarán fuertes, y todo funcionará bien.

La dieta que seguías estaba desequilibrando su sistema hormonal a lo bestia.

rth66

» Fecha: 21/10/2008 12:27:29
No no he engordado, me sigo manteniendo, bueno engorde este verano pq he tenido muchas bodas, despedidas, luego estuve una semana entera comiendo y cenando como un cer do ya que eran las fiestas del pueblo y claro pasa lo que pasa, y engorde, bueno no es que engordara si no q me sentia muy hinchada, engode 6 kilos este verano, pero es que ojo pestaña que verano me he tirado, nada mas que comer y no hacer nada de ejercicio, cuando deje de comer en plan salvaje , EN MUY POCO TIEMPO mi cuerpo volvio a su ser, y volvio a su ser tb pq yo me empece a cuidar, ahora estoy en 66 kilos, y ahi estoy manteniendome, no hago la locura de no comer practicamente nada, pq lo que hice lo reconozco que fue una tonteria por mi parte, ahora como de todo, SIN PASARME UN PELO, los fritos no los pruebo, los dulces tampoco, el pan muy poco y eso que me encanta, y ejercicio MUCHO, es la clave, yo el ejercicio lo hago cuando termino de comer y cuando termino de cenar pq es cuando puedo hacerlo ya que el resto del dia estoy encerrada estudiando, bebo mucha agua y mucho te, y es lo que hago, y los fines de semana me doy el placer de comer lo que me apetece, casi todos los domingos un buen plato de paella, y los sabados por la noche tb ceno con mi copita de vino y bien cená, durante la semana pues me privo mas. todos sabemos lo que hay que hacer para no engordar, COMER DE TODO ( EN PLAN SANO) Y HACER EJERCICIO, MINIMO UN PAR DE HORAS AL DIA, YO ASI SIGO Y SIGO ADELGAZANDO, NO TAN RAPIDO COMO ANTES, PERO SI MAS SANO, Y POCO A POCO PUES LLEGARE A LOS 62 KILOS QUE ESA ES MI META, QUE TARDARE UNOS MESES , PUES VALE, PERO POCO A POCO.

anónimo

» Fecha: 21/10/2008 12:27:25
No no he engordado, me sigo manteniendo, bueno engorde este verano pq he tenido muchas bodas, despedidas, luego estuve una semana entera comiendo y cenando como un cer do ya que eran las fiestas del pueblo y claro pasa lo que pasa, y engorde, bueno no es que engordara si no q me sentia muy hinchada, engode 6 kilos este verano, pero es que ojo pestaña que verano me he tirado, nada mas que comer y no hacer nada de ejercicio, cuando deje de comer en plan salvaje , EN MUY POCO TIEMPO mi cuerpo volvio a su ser, y volvio a su ser tb pq yo me empece a cuidar, ahora estoy en 66 kilos, y ahi estoy manteniendome, no hago la locura de no comer practicamente nada, pq lo que hice lo reconozco que fue una tonteria por mi parte, ahora como de todo, SIN PASARME UN PELO, los fritos no los pruebo, los dulces tampoco, el pan muy poco y eso que me encanta, y ejercicio MUCHO, es la clave, yo el ejercicio lo hago cuando termino de comer y cuando termino de cenar pq es cuando puedo hacerlo ya que el resto del dia estoy encerrada estudiando, bebo mucha agua y mucho te, y es lo que hago, y los fines de semana me doy el placer de comer lo que me apetece, casi todos los domingos un buen plato de paella, y los sabados por la noche tb ceno con mi copita de vino y bien cená, durante la semana pues me privo mas. todos sabemos lo que hay que hacer para no engordar, COMER DE TODO ( EN PLAN SANO) Y HACER EJERCICIO, MINIMO UN PAR DE HORAS AL DIA, YO ASI SIGO Y SIGO ADELGAZANDO, NO TAN RAPIDO COMO ANTES, PERO SI MAS SANO, Y POCO A POCO PUES LLEGARE A LOS 62 KILOS QUE ESA ES MI META, QUE TARDARE UNOS MESES , PUES VALE, PERO POCO A POCO.

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 21/10/2008 12:15:20

y desde k dejaste esa forma de comer has engordado?

rth66

» Fecha: 21/10/2008 12:11:31
ERA YO LA ANONIMA ANTERIOR

anónimo

» Fecha: 21/10/2008 12:10:42

ESTA DIETA NO LA SIGO, AHORA INTENTO CUIDARME Y COMER DE TODO Y HACER EJERCICIO A TOPE, COMO DE TODO! HOY VOY A COMER POLLO AL HORNO Y FRUTA Y HARE EJERCICIO, HE DESAYUNADO UN PLATO DE CEREALES DE CHOCOLATE CON LECHE, Y SIGO PERDIENDO PESO.......LA CLAVE ES HACER EJERCICIO PERO COMIENSO SANO.

UN BESOTE A TODAS, ME VOY A ESTUDIAR

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 21/10/2008 12:02:32

Aris ya se a explicado muchas veces, tiene k marcar la casilla k pone Este comentario no contiene informacion sobre mi salud ni sobre la de terceras personas-

Yo tambien pienso k en cuanto empiezes a comer otras cosas engordaras, tienes k hacer esa dietas pero bien echas y comiendo lo k tienes k comer.

SUERTE

anónimo

» Fecha: 21/10/2008 10:06:47

YO NO QUIERO SER ANONIMA!!!!!!!! Eso lo dije yo pero no sé porqué no salió mi nick, soy Airis, por si en este mensaje tampoco saliese.

Para que una dieta sea equilibrada, en "cada una" de las comidas (mejor si son 5 al día, para evitar que el nivel de insulina se dispare) deberíamos ingerir un poquito de proteina, algo más de hidratos y ..... y esto es muy importante, algo de grasa.

Si quieres adelgazar, ponte como proteina carnes blancas, pescado (el azul es indispensable para conseguir ese preciado omega 3 y 6)a la plancha o al horno, queso fresco, huevos, .. bueno, todo esto ya lo sabeis. Como hidratos, vete a las futas y a las verduras. Y en cuanto a las grasas, un pizquita de alceite de oliva o algún fruto seco, incluso aguacate, que también es muy bueno.

Si no tienes que adelgazar, te puedes permitir el cordero, el pan, arroces, pastas, patatas, zanahorias, y todas esas cosas que también conocemos todas.

Si comes en cada comida un poco de todo esto, en "cantidades comedidas" adelgazas seguro y además, te encontrarás en plena forma, dormirás super bien, tendrás muy buena cara, tu pelo y tus uñas estarán fuertes, y te situarás a años luz de problemas físicos (que desgraciadamente, muchas veces de detectas muy muy tarde) y psicológicos (no te encontrarás decaída o incluso deprimida)

Recuerda que el cuerpo, siempre, siempre pasa factura. Y si lo tratas bien, también es muy agradecido.

Ya no voy a escribir más en este post, aquí todos somos mayores de edad y sabemos todo ésto, y lo que no sabemos, pues lo preguntamos, que para eso estamos. Ya son muchas las chicas que han comentado que te estás haciendo daño, aunque estés más delgada. Así es que, chica, tú misma.

Suerte de todas formas. Espero que estos comentarios te hagan recapacitar un poquito. (Piensa que es por tu bien) Un beso.

anónimo

» Fecha: 20/10/2008 18:23:19
Coincido con el anónimo que dijo que con ese dieta en 20 meses te entierras. La encuentro muy drástica, comes realmente poco. No creo que comer un pure de verdura o unas verduras a la plancha únicamente, sea saludable. Coincido que adelgazas porque comes poco y luego quemas con el ejercicio. Se puede comer más e igualmente perder peso no de forma tan galopante, lo que se pierde tan rápido se recupera luego el doble de rápido. Acostumbras a tu cuerpo a una serie de calorías pero no has pensado que pasará cuando cambies tu forma de comer, a lo que realmente es aconsejable; pues tu cuerpo se habrá acostumbrado a unas calorías y si ingieres más pues ya sabes. ¿vasa estar toda la vida comiendo asÍ? Ten cuidado.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones