ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/04/2008 13:14

Estou un poco preocupada,me ayudais por fa??

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 373

He ido al medico y me han dicho que puede ser a causa del estreñimiento,a causa del coxisq me empuje o se haya movido del sitio.

Me han mandado hacer una resonancia y estoy esperando que me llamen para hacermela.

Pero estoy todo el dia con el run run en la cabeza,me preocupo por si es algo malo.

Tàmbien pienso yo que puede ser del anticonceptivo nuevo que ha salido NUVARING,que supongo que algunas lo abreis oido,hace una semana que lo he puesto y he acabado con la mestruacion pero sigo manchando suciedad y me siguen doliendo los ovarios como cuando me tiene que venir la regla,supongo que con el anticonceptivo este las hormononas estas revolucionadas y me hacen tener estos sintomas...en fin que estoy asustada porque se leen y se oyen tantas cosas que no se que pensar.

El caso esq yo no sangro ni nada,ni me duele al sentarme ni nada,ni al ir al baño,que la verdad no voy nada y eso es malisimo!!!

Bueno solo queria comentaros esto y como se que siempre dais muchos animos alomejor me siento mejor.

Gracias a todas un beso

Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 14/04/2008 15:35:01

no me quedo claro cual es el dolor, pero quedate tranquila que en una resonancia sale todo todo y ahi veran cual es el mejor tratamiento.

Te entiendo cuando dices que estas mal, porque uno escucha tantas cosas que es imposible no hacerse la cabeza, a mi la psicologa me decia que piense del 1 al 10 cuales eran lass posibilidades de tener algo mal, y que cada vez que lo pensara tratara de bajar ese numero .

MUCHA SUERTE Y MANTENNOS AL TANTO

kikiriki

» Karma: 52.612

» Fecha: 14/04/2008 13:34:48

Yo he usado nuvaring un monton de años y nunca me ha pasado lo del estreñimiento (no soy muy representativa, pero... me extraña precisamente por que no pasa por el estomago como las pildoras... no se..)

Lo del sangrado, yo creoq ue es normal, ten en cuenta que tus ovarios estan dejando de funcionar normalmente para empezar ah hacerlo de otra manera, de todas formas llama al gine que te lo recetó.

Si lo que dices del estreñimiento es por el coxis, yo se que hay una manera de arreglarlo, pero en quiropracticos o fisios muy especiales, una vez me hablaron de ello..... hay que hacerlo desde dentro... no se si me entiendes....

Primero que descarten lo del coxis y si es asi ya tendras tiempo de preocuparte.

Por lo del estreñimiento supongo que hayas probado de todo, no??? enemas, supositorios, frutas....

Llissy

» Karma: 44.131

» Fecha: 14/04/2008 09:45:46

qué te ha pasao? que se te ha desplazado el coxis? ¿que estas estreñida a lo bestia?

No sé que decirte, pero desde luego con una resonancia no se les escapa una. Eso si que te hace una foto por dentro que saben exactamente que está pasando y te pueden poner un buen tratamiento.

Dinos algo!!!

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 13/04/2008 21:36:37
No entiendo q te pasa ¿qué es lo qué te duele?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones