ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2007 14:26

Estoy agobiada, ayuda!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 419

Resulta que hace cosa de mes y medio fui al ginecólogo y me cambió la píldora. me dio una más suave porque la que estaba tomando no me iba demasiado bien.

Pues después de la primera cajita, me vino una especie de regla. Duró 4 ó 5 días pero apenas manché. Era más bien marrón y no tuve dolores (como siempre).

Soy un poco paranoica y he empezado a darle vueltas a las cosas. Creeis que simplemete ha sido por el cambio o podría haberme quedado embaraza?. Suelo tener reglas muy aparatosas y esta vez es como si no la hubiera tenido. Casi siempre a parte de la píldora mi pareja y yo usamos preservativo. Ah!, y nunca me he olvidado de tomar la pastilla. Pero claro....se me pasa de todo por la cabeza.

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 28/06/2007 14:17:07
solo fue un susto, pero te has quedado tranquila seguro que con ese peso que se te quito de encima te encuentras mucho mejor

anónimo

» Fecha: 28/06/2007 13:37:05

Gracias a todas y gracias ameliav. Efectivamente me he hecho un tst para quedarme tranquila y ha dado negativo.

Llevo muchos días encontrandome un poco mal de salud. Mareada, con nauseas casi continuas.....y todo me hacía andar con la mosca detrás de la oreja.

Esperaré a acabar estas nuevas pastillas y si me vuelve a psar lo mismo llamaré a mi ginecóloga. Hasta mediados de agosto está de vacaciones y prefiero esperar unos días a tener que cambiar de gine.

Gracias!

anónimo

» Fecha: 28/06/2007 08:42:31

Estoy practicamente segura que es por el cambio, imaginate yo que estuve el mes pasado ONCE DIAS con la regla, llame a mi ginecologo por telefono, le consulte y me dijo que no me preocupara que era normal que el cuerpo tarda unos cuatro meses en adaptarse.

No te preocupes guapa.

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 28/06/2007 08:11:47

Eso que cuentas se llama "spoting" y es frecuente cuando la dosis de anticonceptivo no es suficiente para ti.

El endometrio se descama cuando no hay suficientes hormonas para mantenerlo activo, es el mismo mecanismo por el que se produce la regla en un ciclo normal o en una persona que toma anticonceptivos durante los días de descanso.

En general es difícil el embarazo porque la poquita dosis de hormona que se absorbe es suficiente para descontrolar el proceso de ovulación; pero no es imposible.

En tu caso, si utilizas también preservativo es casi imposible que estés embarazada, pero vete al ginecólogo y que te reajuste el tratamiento.

anónimo

» Fecha: 27/06/2007 15:05:32
Yo creo que eso es debido a las hormonas de la pildora, no creo que tenga más importancia, pero lo mejor es que pidas cita al ginecólogo y el te diga,

anónimo

» Fecha: 27/06/2007 14:58:17

Creo que haré eso. Esta tarde me compraré el test. Me he quedado sin trabajo y tengo problemas con mi pareja, así que...espero que de negativo.

anónimo

» Fecha: 27/06/2007 14:43:51
yo me imagino q seria por el cambio de pasti, yo algunas vecescon la pasti casi no he tenidoregla y otras vecesnormal. pero si estas muy preocupada es sencillo comprate un test y listo, seguro q te sale negativo, pero si te vas a quedar mas tranquila...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones