ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/03/2008 18:01

ESTOY ASUSTADA!!PORFAVOR AYUDA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 445

Hola a mi tia la han llevado al medico porque tiene mucho dolor de barriga y hecha sangre en las heces,aparte se marea.

Esta en le hospital en observacion y mañna la tiene q ver le cirujano medico porq dicen q peude ser del colon o de lon intestinos inflamados,Yo espero q no sea nada mas grave pero estoy muy asustada y lo paso muy mal porque me pongo muy nerviosa y pienso...por favor alguien sabe algo??

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.882

» Fecha: 16/03/2008 20:12:21
Con esos síntomas puede tratarse de varios problemas diferentes y de gravedad diferente, no te podemos decir mucho más.

En cualquier caso, piensa que todo es tratable y que le intentarán ofrecer la mejor solución posible. Quizás todo se quede en un sustillo, ojalá, ya nos contarás qué os dicen.

anónimo

» Fecha: 17/03/2008 15:55:29
Es normal que estes asustada, pero no te anticipes a los hechos, a lo mejor no es nada y es susto como comenta ameliav. Espero que salga todo bien, ya nos mantendras informadas! Guiño

ameliav

» Fecha: 20/03/2008 02:11:49
¿Cómo va lo de tu tía? Espero que bien.

anónimo

» Fecha: 25/03/2008 13:42:44

hola chicas!!gracias a todas...pues al final ha sido una infeccion en el colon,que ha podido venir de algun medicamento.A raiz de eso pues no iba bien de vientre y se le han hehco unas ulceras,pero bueno nos dijeron que nada tumoral y que se podia curar con tratamiento.Y ahi sigue ingresada pero creemos que para esta semana le den el alta,ya ha empezado a comer y las pruebas salen bien.

Pero la pobre lo ha pasado mal,con la lavatiba,los sueros,le pusieron nutricion por vena luego las venas se inflamaron,le tuvieron q poner un drum q es una via por dentro,q llega hasta el pecho mas o menos...y encima para colmo eran fiestas,y alli ni medicos ni leches!!Pero bueno todo va mejor.Gracias a todas y por cierto yo habia leido mas repuestas y hoy solo he visto 3??se borran??un besito

ameliav

» Fecha: 25/03/2008 22:25:53
Me alegro un montón.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (38 % - 6 votos)
 No (63 % - 10 votos)
Ver opiniones