ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 25/01/2008 13:41

Estoy asustado, ¿alguien me ayuda por favorr?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 646

Hola soy un chico de 23 años, y me sucede q en esta ultima semana,asi de repente como q se me nubla la vista, y es como si viese la mitad , no consigo enfocar bien, medio ciego seria la palabra, al rato me cuando se me pasa algo, me entra 1 dolor de cabeza insoportable.

esto me paso hace mucho tiempo alguna vez, pero ahora llevo 3 dias casi seguidos q me pasa....no creo q averme operado de la vista me afecte(hara 5 meses) , pues ya me paso antes de operarme de la vista pa quitarme las gafas.

No e dicho nada mis padres para no asustar, ni nada, algiensabe q me pasa?
Llorando
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.770

» Fecha: 25/01/2008 14:16:57

Hola!!

Pues primero hecharte bronca. PERO COMO NO LE DICES LO QUE TE PASA A NADIE?? TU ESTAS LOCO O QUE??????????

ya puedes ir a tus padres y decirselo hijo mio....

YO no sé si podra ser de la vista o NO.. pero vete al medico, a ver si te va a dar una subida de tensión y por eso estas un rato sin ver, no sé chico quizas NO seas nada, pero no se como no has dicho nada a nadie. Tb podria ser q fueras un poco diabetico??????? ayss no sé chico no sé.. pero no seas cabezon y diselo a tus padres y ves al medico

Un besito

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 25/01/2008 14:25:19
Sin pretender alarmarte, creo que tienes motivos suficientes para ir al médico.

La mayoría de las causas que producen esos síntomas no son graves, pero hay algunas que deben tratarse enseguida.

Durante el día te atienden más deprisa en las urgencias del centro de salud y por la noche en el hospital.

Anda, ve, y luego nos cuentas.

macarena35

» Karma: 13.431

» Fecha: 25/01/2008 14:39:05
es curioso porque a mi marido le pasa lo mismo. Fue al neurólogo y le ha dicho que son auras de la migraña.
Hay personas que tienen síntomas antes de comenzarles los dolores de cabeza.
No lo dejes y ve al médico para asegurarte y si es eso pues te tomas un tratamiento para cuando empiezan.

anónimo

» Fecha: 25/01/2008 15:14:03
Muchas grasias por responder tan rapido , la verdad q si deberia ir al medico, pero es q soy algo dejado con el tema medico, pero os prometo ir en breve, 1º se lo dire a mi madre aunqe me se la respuesta jeje.

e bucado en internet los sintomas y na mas q veo Estudios de esos tan cientificos, q mas q ayudar me asustan.

pero si vi q la cosa tiene q ver con la migraña

grasias por los animos y, si voy al medico (q seguro q si ) , prometo contaros el resultado ok?

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 25/01/2008 18:52:46
Pues efectivamente puede ser lo que se llama una "migraña acompañada" pero eso no quiere decir que sea menos grave; a veces hay que poner tratamiento abortivo porque puede dejar secuelas.

Y también pueden ser más cosas.

De verdad, vete al médico.

anónimo

» Fecha: 19/02/2008 06:24:45
hola hijo! ve al médico sin falta! no me parece que sea migraña mas bien puede ser un desprendimiento de retina. informale a tus padres y ve al medico.

anónimo

» Fecha: 19/02/2008 13:00:07
hola, yo tambien creo k deberias ir al medico, te dire mi caso aunke por supuesto no tiene porke ser igual, yo tambien tuve esos sintomas de vista, de repente vision borrosa (pero mucho) , estaba asi unas cuantas horas seguidas y luego se iba amainando, luego me volvia y asi. Fui al medico y resulto ser una inflamacion del encefalo k habia k tratar con urgencia. La cosa se complico y acabo desencadenado en otra enfermedad, pero eso ya es otra historia. Lo k kiero decirte es k con cosas de la vista no se juega y hay k tratarlas con urgencia, no esperar a ver si se pasa. Y si no es nada y no tiene importancia, pues mejor, pewrto no lo dejes pasar ni un dia. Lo tuyo seguramente no tiene nada k ver, no te asusres, porke yo tuve otros sintomas mas, pero no lo dejes pasar.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones