ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 12:09

estoy desesperada

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 500

El dia 27 de mayo me fracture el 5º metatarsiano del pie, y me escayolaro.Pero mi impaciencia me ha llevado a quitarme la escayola por mi propia cuenta a los 31 dias de llevarla, hasta el dia 8 no tengo que ir al trauma, pero estoy desesperada

Por favor que alguien me de condejos estoy apoyando el pie y la verdad es que me duele todo menos donde me fracture

Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 17/07/2008 13:23:40
Pues si, pobre, espero que estye bien y que no se le hagan amargado las vacaciones. Tristeza

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 17/07/2008 12:28:32
y no estais siendo un pelín duros?

hapam

» Karma: 135

» Fecha: 17/07/2008 11:07:38
hola amiga probablemente ya acudiste al medico y ya tendras una nueva valoracion sinembargo dare un comentario. Sonrisapues ya que hiciste lo que no debias considero que treinta y un dias de evolucion de la fractura no es lo mejor pero considero ya prodria estar consolidada. el dolor que presentas mejora con relajantes musculares y es el sintoma mas dificil de la rehabilitacion pues no podias apoyar tu pie en 31 dias. pero bueno es necesario valoracion radiografica en busca de una fractura no diagnosticada y con consolidacion viciosa.osea que pegara mal. suerte y espero equivocarme en lo segundo cuidate.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2008 17:29:00
Creo que las imprudencias , se pagan. Como se te ocurre quitarte una escayola......antes de tiempo. Ten paciencia porque creo que te van a tener que escayolar otra vez.....

Flippy

» Fecha: 09/07/2008 23:19:37

Que tal tu fractura? Espero que se haya curado a pesar de lo que hiciste, y que no tengas que pasar mas tiempo con este calor y escayolada...

Un abrazo

Flippy

» Fecha: 03/07/2008 13:13:43
A-P-O-Y-A !!!! Lo otro es con elle!!!! Ay la censura...

Flippy

» Fecha: 03/07/2008 13:12:43

Pues tu lo has dicho, te has quitado la escayola antes de tiempo, y ahora estas sufriendo el resultado de una fractura mal curada.

Te duele todo porque a*** mal para que no te duela la zona de la fractura, con lo que estas forzando todos los ligamentos, musculos y tendones del pie.

Piensa que el pie es como el arco de un puente, soporta todo el peso del cuerpo y tiene una estructura que distribuye los pesos y las fuerzas a lo largo de la planta, el empeine, los dedos. Por esoel tiempo de consolidacion de esas fracturas es largo, porque es una zona muy delicada. Te aconsejo que dejes de apoyar lo antes posible, porque solo vas a empeorar las cosas. Y que intentes que te vuelvan a escayolar tambien lo antes posible, controlando que el hueso este bien alineado, aunque me temoque tendras que empezar de cero otra vez.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones