ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2007 19:58

Estoy muy preocupada

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 260

Resulta que me esta pasando una cosa muy rara ayer pense que me bajaba el periodo manche un poco oscuro pero es que hasta el dia de hoy me pasa eso,y no me acaba de venir.Espero que no sea nada pero me preocupa ¿os ha pasado eso alguna vez ?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 07/06/2007 20:09:34

a mi eso tb me ha pasado y al final nada de nada, te notas los sintomas de cuando te va a bajar la regla?? no te preocupes, cuanto mas nerviosa estes mas tardara en llegarte

anónimo

» Fecha: 07/06/2007 21:36:51

Has empezado hace poco a tomar pastillas anticonceptivas? Algún parche o te has puesto un DIU?

A mi me ha pasado varias veces eso que tu dices. La segunda fue porque me puse el DIU y la primera... mejor no te lo digo para que no te preocupes más!

Pero vamos que si ves que en un par de dias no te ha venido del todo vete al médico. Pero tampoco te lo tomes muy a pecho. No tiene porque ser nada malo!

atala

» Karma: 161.242

» Fecha: 07/06/2007 21:38:43

Tranquila que no es nada raro,el contrario ,es bastante comun,y muchisimo mas si tomas algun anticonceptivo. Lo unico que tienes que hacer el relajarte y aprovechar que no estas sangrando.

Hay 2 opciones, o que solo vayas a manchar eso este mes y el proximo sea normal, o ( mucho mas raro ) que estes embarazada.

Para salir de dudas?? pues esperate unos dias y si sigues sin manchar,ves al medico de cabecera y ahi te haran el test en 3 seg,asi de rapido,asi te quedaras mas tranquila aun.

No te pasa nada malo,vale??? es mucho mas comun de lo crees.

Besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones