ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/08/2008 12:55

Eyaculacion Precoz

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 234

Hola, tengo un problemilla. mi pareja es eyaculador precoz y aunque yo no le doy la espalda en ningún momento, yo se que el se siente muy mal, porque piensa que voy a dejarle en cualquier momento. me gustaría saber si hay alguna técnica o algún ejercicio o algo para poder evitar este problema. cualquier cosa me serviria de ayuda. muchas gracias. un saludo
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 12/08/2008 17:58:33

Lo primero de todo es aclarar si es eyaculador precoz o no... pq la sexualidad de los chicos es distinta a la de las chicas. Ellos necesitan menos para excitarse y una vez que se han excitado tardan muy poquito (en comparación con las mujeres) en llegar al climax.

Es importante estimular a la mujer antes de la penetración... para que ella esté bastante excitada sexualmente.

También hay varias técnicas para ir aumentando progresivamente el tiempo, tales como respiraciónes lentas del chico(para relajar) o parar la estimulación (también de él), para retrasar la eyaculación.

Desde luego es muy importante dejar de sentirse "examinado", pq claro, con la espada sobre la cabeza de "me va a dejar si no cumplo como un machote" (ya se que no será tan literal) no hay manera de concentrarse y de disfrutar...

Esta sociedad está tan centrada en la competitividad y hay tantos mitos sobre el sexo, que en muchas ocasiones un(@) se olvida que es una situación placentera que uno hace por que quiere, cuando quiere y con quien quiere y en vez de disfrutar estás como desde fuera mirandote como si fueras un espectador y te juzgas a ti mismo por tu buena o mala ejecución... Así desde luego no hay manera!!!

Hoy en dia hay buenos profesionales, asi que si veis que dentro de un tiempo sigue o seguis viendolo como un problema, pues no os corteis y pedid cita. Ya vereis como os va a ir bien.

De todas formas voy a ver si encuentro algún enlace que esté bien.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 13/08/2008 12:12:10
Muchas gracias Llissy. un besitoSonrisa

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 13/08/2008 23:06:32

Hola anonima, te paso una pagina en la que podras encontrar cosas muy interesantes.

pulsa_aquí

Lo mas importante es no marcarse la penetracion como meta, porque eso solo crea ansiedad en el hombre queCREE ser eyaculador precoz. Hay que disfrutar de la sexualidad , hay muchas formas, solo teneis que divertiros sin nada "obligatorio"

Un besazo y hala, a practicar !! Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones