Falta apetito sexual
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 452
Hola espero que me podais aconsejar un poco.
Soy una chica de 26 años hasta hace poco con pareja estable de casi 4 años. Y la razon principal de la ratura ha sido mi falta de apetito sexual, el se ha cansado y agobiado. La verdad es que yo no pensaba que el lo llevaba tan mal, pero si.
Él me sigue queriendo, me lo ha dicho, y yo estoy muy enamorada de él. Me gustaria poder solucionar este problema, pq es el unico que tenemos, a parte de esto la relacion iba muy bien.
Mi problema es que me cuesta mucho emepezar , una vez me pongo disfruto y todo genial, pero... me cuesta el ponerme. Siempre pienso, mañana, y luego mañana y claro pasan los dias, y es normal que él se haya cansado, le he "menospreciado".
¿Que puedo hacer para mejorar mi apetito sexual? Tengo que preguntar a mi medico de cabezera? Hay sexologos en la seguridad social, o son todos de pago? Es que quiero hacer todo lo que este en mis manos para mejorar esto, y demostrarle que de verdad no lo hago para menospreciarle, sino que no he sido consciente de ello, y q hare todo lo que este en mis manos para mejorar. La verdad es que no le quiero perder.
Espero que me podais ayudar. Gracias
•