ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 14:42

Falta de concentración

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.255

LLevo un tiempo que me falta concentración y tengo algunos despistes. Hace poco estuve en el médico, para los resultados de un analisis y me dijo que tenía anemia, me recetó tardyferon. Le comenté lo de la falta de concentración y me dijo que podía ser por la anemia; le pregunté que si sería bueno tomar vitaminas para esto y me dijo que no servirían de nada. Pero yo creo que por tomarlas no es peor. ¿Alguien puede recomendarme algunas vitaminas o medicamento para la falta de concentración? Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

rebeca328

» Karma: 19.348

» Fecha: 07/07/2008 07:58:27
Muchas gracias Flippy por tu respuesta. Somos de la misma opinión, yo no me cierro a nada. Aunque tome medicamentos homeopáticos, también los alterno con los tradicionales, y de hecho, mis grandes mejoras han sido con la medicina alopática. Saludos.

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 07/07/2008 00:32:07

No hay problema en mezclar xeristar con el pharmaton. Ademas el xeristar tambien mejora el estado de animo.

Sobre las medicinas homeopaticas, no se mucho sobre el tema. En principio estoy a favor de todo lo que pueda ayudar a mejorar, aunque no estoy de acuerdo en que para muchoslas medicinas "alternativas" se consideren naturales y la medicina tradicional se considere que utiliza sustancias quimicas artificiales y nocivas. Muchos medicamentos provienen desustancias naturales( aspirina, penicilina ) y muchos medicamentos homeopaticos son venenos a dosis microscopicas. Yo creo que se pueden complementar, pero nada mas.

rebeca328

» Karma: 19.348

» Fecha: 05/07/2008 20:50:51
Para Flippy: ¿qué opinas de las medicaciones homeopáticas? Yo suelo tomarlas , pero algunas opiniones están en contra...

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/07/2008 14:10:39
Flippy, además del tardyferon estoy tomando xeristar 60 mg. (duloxetina), ¿Podría tomar el pharmaton complex? Muchas gracias.

Flippy

» Karma: 16.840

» Fecha: 02/07/2008 23:47:21

Yo creo que tendriasque tener una anemia muysevera para tener falta de concentracion y perdida de memoria. Lo que si puede producir es cansancio, y eso ser la causa de los sintomas.

Con el tardyferon te recuperaras muy rapido, pero si quieres algun complejo vitaminico , te recomiendo el Pharmaton complex. Tiene ginseng y deanol, ambas producen un estimulo suave del sistema nervioso y la concentracion,y pueden aliviar tus sintomas mientras te va haciendo efecto el hierro. Yo lo tomaba en epoca de examenes y en mi experiencia me iba muy bien

El Pharmaton tambien tiene hierro, pero tiene 10 mg, que sumados a los 80 del tardyferon, no llegan a los 100-150 que se llegan a dar al dia en las anemias severas, o sea que puedes tomar ambos.

Te recuerdo que tomes el hierrocon el estomago vaciopara que se absorba mejor, y si es con vitamina c ( un zumo de naranja por ejemplo) mucho mejor porque asi se absorbe mas y previene las molestias gastricas.

Por si no te lo han dicho, te advierto que el hierro estriñe , y que las deposiciones se vuelven mas oscuras.

Un saludo y espero que te mejores Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones