Yo creo que tendriasque tener una anemia muysevera para tener falta de concentracion y perdida de memoria. Lo que si puede producir es cansancio, y eso ser la causa de los sintomas.
Con el tardyferon te recuperaras muy rapido, pero si quieres algun complejo vitaminico , te recomiendo el Pharmaton complex. Tiene ginseng y deanol, ambas producen un estimulo suave del sistema nervioso y la concentracion,y pueden aliviar tus sintomas mientras te va haciendo efecto el hierro. Yo lo tomaba en epoca de examenes y en mi experiencia me iba muy bien
El Pharmaton tambien tiene hierro, pero tiene 10 mg, que sumados a los 80 del tardyferon, no llegan a los 100-150 que se llegan a dar al dia en las anemias severas, o sea que puedes tomar ambos.
Te recuerdo que tomes el hierrocon el estomago vaciopara que se absorba mejor, y si es con vitamina c ( un zumo de naranja por ejemplo) mucho mejor porque asi se absorbe mas y previene las molestias gastricas.
Por si no te lo han dicho, te advierto que el hierro estriñe , y que las deposiciones se vuelven mas oscuras.
Un saludo y espero que te mejores