ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 4.722

» Fecha: 30/12/2008 10:03

¡Feliz Año Nuevo!

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 205

Hoy es el penúltimo día del 2008 y todos andamos pensando en lo que haremos mañana por la noche. Cómo celebraremos la Nochevieja, la cena, las uvas, con qué nos vestiremos, si saldremos o no…

Sea como sea, seguro que todos queremos acabar y empezar el año con el mejor pie posible y, con supersticiones o no, desde Facilísimo os queremos dar la mayor suerte posible y esperamos que se cumplan todos vuestros deseos para este 2009 que comienza.

Contadnos, ¿qué vais a hacer esta Nochevieja? ¿Qué propósitos tenéis para el nuevo año?

¡Hasta 2009!

Cambiar orden de respuestas

Minea

» Karma: 11.640

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 30/12/2008 22:03:44

¡vaya! pues estamos tímidas Sonrisa

En mi caso, iré a cenar a casa de mi suegra, con mi novio, pues este es el último años que celebramos la nochevieja de solteros.

Tras la cena no saldremos por ahí, pues aunque en alguna ocasión hemos salido, la verdad es que esta noche es la peor para salir, pues todo está hasta arriba.

pero el no salir no significa que no nos arreglemos, pues yo llevaré un vestido malva que me he comprado este año precioso (nunca me he comprado vestidos para estos días, pero como este año es especial...)

Un besote y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles ponerte a dieta antes del verano?
Si
No
 Si (48 % - 69 votos)
 No (52 % - 76 votos)
Ver opiniones