hola a todas. yo tambien tengo fibromialgia, y, aunque se que mi caso no es de los peores, en mi antiguo trabajo llegue a estar de baja por alguna crisis aguda. yo, al final, decidi dejar de trabajar, porque mi centro de trabajo se encontraba en el otro extremo de mi ciudad y el conducir durante tanto tiempo en horas punta (alrededor de una hora) me producia un estres enorme, llegando al trabajo derrotada en muchisimas ocasiones, y volviendo a casa llorando mas veces de las que puedo recordar. hace unos años, en mi centro de salud, organizaron unos estudios para acercarse a la enfermedad, y crearon grupos de pacientes a los que se les daba diferentes tratamientos. a mi me toco en un grupo de sesiones psicologicas, por lo que la enfermedad tiene de depresiva, y la verdad es que me fue muy bien. hay que aceptar que tenemos esta enfermedad y hacerselo aceptar a los que nos rodean, si un dia estamos peor nos tenemos que conceder el descanso que nos merezcamos, y las distracciones que nos vengan bien. yo deje mi trabajo de 11 años y ahora dispongo de todo mi tiempo para dedicarlo a mis aficiones, rara vez me aburro, y ya no aguanto ningun jefe que me diga: "vamos a ver, ¿hoy que te duele?". asi que animo chicas, hay que quererse mucho y cuidarse al maximo, pedid ayuda a vuestras familias y no os corteis a la hora de demandarla. la autoestima tiene que subir al maximo, porque esto es una enfermedad y no se es culpable de padecerla. un beso a todas.