Hola a todos, soy una chica que padece de fbm, y la verdad quería comentaros un poquito, y meterme akí con vosotras para ser una más..de esta maldita enfermedad...que va a peor.
Tengo 25 años, desde hace más de 5 años que tengo dolores por todo mi cuerpo, cansancio a mas no poder, no puedo levantarme ni una mañana con energia..me cuesta mucho.
Aun asi nunca quise reconocer que podía ser algo raro...es decir yo misma quería pensar que sería cosas normales, entre otras cosas pq cuando hablaba con la gente de mi alrededor, me decía que a ver si me creia que ellos no staban cansados...o les dolia todo...
Por fin, antes del verano, en Junio me hicieron un analisis, me tocaron los puntos clave, y me salio la P.C.R activada...mi medico me diagnostico fibromialgia..me mando repetirme en septiembre los mismos analisis y el p.c.r seguia activado y mas elevado q en el primer analisis...
Me mando cita con el reumatologo, lo tengo el 31 de octubre, me da hasta verguenza ir, pq parece que me keje....pero solo yo se, como lo he pasado y paso.Empece como digo hace 5 años, pero desde hace 6 meses se volvio contra mi, a peor...se me duermen los pies y las manos, tengo un dolor que me irradia hasta el pie, colon irritable, migrañas,no puedo dormir, solo podeis ver las horas que son...y aquí estoy en vela..y cuando consigo dormirme..lo hago siendo consciente de ello...es increible, como cuando voy a despertar, no quiero ni moverme de la rigidez que tengo...lo peor de todo esto es mi madre...ella me dice que tenia que haberle contado al medico la vida que he llevado sedentaria, y de poco moverme, cree que es debido a eso..y claro insisto siempre, en que por culpa de los dolores, no he podido hacer lo que me daba la gana..tb dice que como el medico sabe k tngo fbm, si no m ha echo pruebas..en fin..soy una incomprendida.nadie puede saberlo hasta k lo pasa..es la dura realidad, es una pena, pero asi es.Lo unico k deseo es ir al reumatologo, k me haga pruebas, o lo k sea, y que salga todo, pq mi medico al tener la pcr activada me mando directa al reumatologo pq cree k tengo algo relaccionado con artrosis o reuma o algo asi no se.
En fin siento el rollo, pero es k m siento tan identificada con vosotras....Ya os contare mi vista al reumatologo.31 de octubre...aysss...
un abrazo, y mucha fuerza..aunque las palabras en nuestro caso, son faciles de decir, pero no causan efecto.