mornita, a mi se me ha agarrado alguna vez a la espalda ,sientes como si te tiraran del músculo verdad ? hay dias mejores y peores, yo hoy estoy tocada, jeje,hoy toca dolor en tobillos, y articulaciones de los pies, y sobretodo en las manos,dedos,antebrazo y dedos, ( bueno me quejo aquí,pero yo la verdad es que no digo nunca nada a mi familia para no preocuparles,pienso que tengo que vivir con estos dolores, y el extremo cansancio, el insomnio (por cierto voy a obligarme a dormir que ya es hora...)y la memoria es alucinante , es que te quedas en blanco( me dijo la reumatóloga que era una de las cosas que más le preocupaban a los que investigan esta enfermedad...)
mar azul,a ver si se anima tu madre con la natación pq. la verdad que da resultado, yo no la hago ahora por falta de tiempo pq. mis hijos estan de vacaciones, pero en cuanto empiecen el colegio me voy a apuntar. Te cuento, durante las vacaciones he nadado mucho en la piscina del hotel y en el mar, y es increíble que no he sentido ningún dolor, pero de verdad me encontraba de maravilla .A mi tb. me lo recomendó la reumatóloga ,pero es verdad que como estamos tan cansadas no nos apetece de ir (bastante tengo yo con todas las tareas que hago...)pero bueno me obligaré ( ahora mismo tengo dolores pulsátiles en las piernas ,por dios que asco de enfermedad, a ver si investigan y consiguen algún remedio ...