filtro AQUA NOR

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 95

Buenos días a todos. Me dispongo a preguntar en este foro porque creo que tiene que ver mucho con la salud el tema del que os hablaré. Ayer vino un señor de la empresa AQUA-NOR y nos hizo una demostración de cómo bebemos agua que tiene una cantidad de impurezas y suciedad que nos dejó alucinados. Al principio nos dijo que no era para vender nada pero al final nos enseñó la solución para beber agua de calidad que a su vez nos iba comparando con la del grifo. Echaba unas gotas de cal, cloro y otras cosas; en fin, que al final en una servilleta de papel con la que filtró el agua del grifo quedó una pasta negruzca, verdosa y asquerosa. Nos dijo que si bebíamos agua mineral nos iba a costar más caro que comprar el filtro que nos ofrecía. Nos asustamos con el precio, 1600 euros, pero que podíamos pagar sin intereses durante 24 meses, o 36, si queríamos. El caso es que a mi marido lo convenció y nos endeudamos un poco más. Mi pregunta es ¿alguien conoce este filtro, funciona verdaderamente, nos engañaron?. Es un aparato como una caja que lleva dentro tres filtros y unos cables que van conectados a la tubería, de modo que tienen que agujerearme el marmol para ponerme otro grifo pequeño desde donde sacaremos el agua para beber, cocinar y lavar los alimentos. Gracias por la información. Dimos 300 euros de señal pero si es una mentira prefieron perderlos porque además no nos dijo nada de mantenimiento, precio de los filtros cuando haya que cambiarlos, ....Tristeza