ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.534

» Fecha: 05/12/2007 09:06

Flores de Bach: agrimonia

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 358

En días pasados hemos ido sacando algunos reportajes introductorios sobre las terapias florales del doctor Bach. Hoy empezamos una saga, en la que nuestra experta en el tema, Mª Carmen Morales Sauces, nos irá informando, flor por flor, de los diferentes usos y propiedades de este tipo de terapias.

En el reportaje que publicamos hoy en portada podréis informaros acerca de la agrimonia, una flor que proporciona alegría y armonía interior:

pulsa_aquí

Además, os dejo el link a una poesía que describe el estado agrimony: pulsa_aquí

¿Habíais oído hablar de esta flor?

Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 53.485

» Fecha: 31/08/2008 02:38:53

Sí...y bastante bien...para la ansiedad, depresión...incluso para tratar el tema de los mareos de los perros en el coche...

Por favor...podemos saber más?...es muy interesante...ah! creo que debe tomarse bajo la supervisión de un homeópata...

Frida

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2008 16:24:47

¡Hola guapa!

Si te interesa el tema de las Flores de Bach, en este portal actualmente tenemos una sección en la que disponemos de reportajes y fichas explicativas de prácticamente todas (en breve estarán las que falten).

Os recomiendo buscar en este link: pulsa_aquí

Saludos

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 02/09/2008 17:03:27
habia leido por aqui algo pero la verdad no sabia de que iba, lo que estoy leyendo me parece muy interesante

Onion

» Karma: 197.608

» Fecha: 03/09/2008 14:19:02

os contaré mi caso por si os sirve de algo. Tengo 2 gatines. Uno de ellos es hermafrodita y bastante complicado. El otro muy miedosillo. Después de volver de vacas se revolucionaron y la situación en casa era cuanto menos difícil. Contacté con una experta en flores de Bach que colabora con la protectora Carácter Felino y me preparó un tratamiento especializado para cada gatín. Uno general para el estrés y ya me animé y le pedí uno para mi porque estoy viviendo tiempos difíciles. Esto fue el 25 de julio y os aseguro que en mi casa hay un antes y un después de las flores. Nico, mi gato miedoso está mucho más cariñoso y suelto. Trasto la hermafrodita desde el día que empezó a tomar las flores dejó de marcar y está muchíiiiiisimo más tranquila. Vuele a llevarse bien con el otro gatín. En cuanto a mi me noto más tranquila y relajada.

Yo estoy encantada, porque al ser algo natural no tiene ninguna contraindicación. Si lo llego a saber las hubiéramos tomado mucho antes. De verdad que merece la pena intentarlo¡¡¡

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones