ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2007 00:50

fobia a las inyecciones

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 407

Hola,

MI problema es justo ese,.. tengo 31 años y soy incapaz de hacerme un simple analisis de sangre sin ponerme a gritar y a llorar como una histerica. Me dan ataques de ansiedad, no duermo dos dias antes y lloro por todo.. y ese mismo dia.. pues nada.. me tiemblan las piernas, lloro como una descosida.. y soy incapaz de relajarme.

mi fobia es tal que ni siquiera puedo ver la aguja en la tele.

La ultima vez que fui monté tal escandalo que vino un médico y ya me diagnosticó la fobia, que puedo hacer? Hay algún tratamiento cognitico o conductual?

gracias por todo!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 04/06/2007 08:35:58

a mi con las vacunas no me pasa!!!!

solo con los analisis, no lo soporto me empiezo a marear vomitar.......

sera x echo de saber q me van a sacar sangre!

Lidiaa

» Fecha: 04/06/2007 08:36:28
ah soy lidiaa

mche

» Karma: 119.760

» Fecha: 04/06/2007 09:23:35

Hola, yo tambien tengo esa fobia........ De pequeña cuando nos ponian las vacunas en el cole, siempre me dejaban para la ultima porque era todo un show, antes tenian que pillarme para pincharme, me sujetaban entre la profe y el medico y al final me la ponian.

Ahora tengo 24 años, yno correteo a los medicos porque me da vergüenza, tampoco puedo ver las agujas ni por la tele, me han hecho dos endodoncias y algunos empastes sin anestesia porque prefiero que me duela antes de que me pinchen.........tambien me mareo y se me saltan las lagrimas cuando voy a hacerme analisis...

Solución......pues aguandar chica es lo que nos queda, yo nunca miro las agujas, y cuando las preparan voy mirando para otro sitio y les digo que no me las enseñen........intento relajarme como puedo porque sino se que es peor y bueno así vamos....

Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones