ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 04:52

fuma mucho cannabis......

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 256

hola,acabo de venir del médico con mi hijo,y el diagnostico ha sido:crisis de ansiedad por intoxicación con cannabis.No sé que hacer,a él le noto asustado,ya he hablado con él,no quiero ahora mismo seguir dandole la charla,pero no se me ocurre que hacer,ayudadme por favor.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/07/2008 11:31:24
Buenos dias,soy la dueña del post.Vereis,no puedo identificarme por que hay una persona del foro que me conoce y no quiero que se lo cuente a todos,pero necesito que me ayudeis,no sé,si sabeis de alguien que le haya pasado y me podeis decir que pasos ha seguido.Mi hijo tiene veinte años y creo que anoche, entre lo que yo le dije y le dijo la doctora,algo hemos conseguido,aunque antes de ir al médico ya me habia dicho que queria dejar tanta fiesta,eso fue lo que me alarmó y por eso lo llevé para que lo vieran.Ahora mismo lo más importante,aparte de su salud claro,es que dejara esas amistades,pero con veinte años yo no puedo llevarle a otro ambiente,tiene que ser él¿no creeis?,por favor decidme algoTristeza

anónimo

» Fecha: 02/07/2008 11:53:54
Hola

Entiendo que estés tan preocupada pero piensa en la parte positiva. Ha sido él el que ha dado el paso y el que te ha dicho que quiere dejar tanta fiesta. Supongo que con lo que le ha pasado se ha asustado...él trabaja o estudia? anímale a que se apunte a alguna actividad sana, a algún deporte, a algún grupo de montañeros, a clases de algo que siempre haya querido hacer...no sé, a que busque alternativas. Seguro que si poco a poco conoce a otra gente y se hace a otro ambiente irá mejorando...ah, también puedes sutilmente organizar tú alguna cosa para el fin de semana y así no podrá salir. No sé, una cena familiar, un fin de semana de turismo rural...Cuídate mucho tú también.

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 08:36:59

Bueno anonimo, la mayoría de mis amistades fuman "porros" digo fuman, pq a mi no me ha influido en nada que ellos lo hagan para hacerlo yo; pero a parte de eso, te puedo decir que un amigo si ha tenido que asistir de urgencias al médico por una crisis de ansiedad debida al "hachis" o por lo menos eso decían los médicos, que era por eso, claro está que puede influir a acelerar la ansiedad pero no creo que sea el origen de eso. Habla con tu hijo, a lo mejor está pasando por un mal momento, no se......... pero no te preocupes pq fume de vez en cuando, claro está, cuando solo sea eso y no pase a estimulantes mayores.

Mucha suerte y un besito

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 11:09:18

si te sirve de consuelo yo tenia unos 20 años cuando decidí que no fumaba más (tampoco es que fumara mucho antes) y fue precisamente porque me dio una crisis de ansiedad y la verdad es que me sirvió de disuasorio.

Es imprtante que busque otra manera de divertirse y a veces eso pasa por salir con otra gente, buscar nuevas amistades.

anónimo

» Fecha: 03/07/2008 14:24:44

Pues debe de fumar muxo para q le de ansiedad, muchisima gente joven fuma, pero unos lo hacen los fies de semana, otros diariamente y otros esporadicamente como seria mi caso.

No se con q tipo de gente va tu hijo pero por lo q me imagino, si el mismo kiere dejar tanta fiesta!!! no espor asustarte pero cosas peores q los porros hay!!!

Yo hablaria con el y le haria un analisis de sangre, y a ver q tal, pero si por lo menos el tiene ganas de cambiar es bueno!!!

estudia o trabaja??? q intente cambiar de compañeros, salir con otras personas!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones