ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2007 21:44

¿funciona la pulsera contra los mareos?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.295

Soy de las que suelen marearse cuando va en coche y he visto que en la farmacia venden unas pulseras para evitarlo. Dicen que funcionan de manera parecida a la acupuntura. ¿Sabeis si dan resultado? ¿Las habeis utilizado alguna?
Cambiar orden de respuestas

carmi

» Fecha: 13/06/2007 00:54:19
Hola, mi padre las ha usado para cuando va de pesca de altura y funciona, aunque depende de la persona. Son unas pulseras de tela elástica que tienen un zona abultada de plástico. Me parece que se ponen a una distancia de dos dedos de la muñeca, ahí justo la zona abultada de plástico hará presión, así que se puede relacionar con la acupuntura, como dices. Yo compré unos chicles antimareo que se llaman Chiclida porque iba a coger el barco y funcionan, aunque yo al final no cogí el barco sino que mi padre se fue a pescar y los usó jeje y él llegó a mi casa y me dijo, "funcionan los chicles" :-P Suerte y que te funcione. Yo cuando me ponía esas pulseras sólo por probar me sentía rara, prefiero los chicles.

anónimo

» Fecha: 13/06/2007 21:00:36
Gracias por tu respuesta, carmi. A mi los chicles aparte de que no me van, no me funcionan, así que probaré con la pulserita de marras. Mo se qué pasó que salí como anónima

anónimo

» Fecha: 13/06/2007 21:01:31
Pues sigo anónimo. Soy ambar.

carmi

» Fecha: 13/06/2007 23:38:28
Para no salir "anónimo" tienes que picar en el recuadrito de la "nueva respuesta" donde dice "Reconozco que este comentario...". Pues nada, a probar la pulserita. Ahora creo que son baratas, cuando salieron al mercado por primera vez valían bastante caras. Así que mírale el lado positivo jeje Y no pienses en que te vas a marear sin haber salido, porque te predispones mentalmente a marearte, a mí me ha pasado cuando he ido a La Aldea de San Nicolás, en Gran Canaria, que es una carretera con muchísimas curvas, dicen que 365, como días tiene el año (yo creo que más), que si no quiero ir me mareo (si voy de pasajera). Hace años que no me mareo, así que... Control mental jeje ¡Ahh! No se si es verdad, pero siempre me decían que para no marearte yendo en coche hay que mirar siempre al frente, ¿será eso verdad?

Anasan

» Karma: 32.296

» Fecha: 14/06/2007 14:21:59

Justo el otro dia fui de escursion con el colegio de mi hijo y tenia que hacerme cargo de mi hijo y otra alumna. Me dijeron que se mareaba muchisimo y que su madre la habia puesto la pulsera.

El caso es que fuimos en el autocar, y luego en un barquito, y nada, no se mareo para nada.

Asi que por esta experiencia, te puedo decir que si funcionan, o por lo menos a algunas personas.

ambar

» Karma: 24.281

» Fecha: 14/06/2007 19:20:39
Muchas gracias, chicas. Desde luego es mejor mirar al frente, pero mi caso es que no siempre me mareo, solo a veces, sobre todo si hay algún olor en el coche. Y como es cierto que es mas sicológico que otra cosa, pues mejor no tomar nada y usar pulserita.

Anasan

» Karma: 32.296

» Fecha: 18/06/2007 23:18:41

Tambien que se me habia olvidado, cuando ibamos de excursion la profesora de los niños, hizo sentar a esta niña encima de un periodico por que dice que tambien ayuda, asi que por probar no se pierde nada.

carmi

» Fecha: 18/06/2007 23:30:11
Esto del periódico es la primera vez que lo oigo, ¿Marca? ¿El País? ¿Herald Tribune? Jeje Es broma. En serio que nunca lo había leído, y lo facilito que es si funciona... Donde vivo, como es una isla en la que hay mucha diferencia de altitud entra la costa y la zona de la cumbre, si vamos pa'rriba pues mejor ir tragando saliva o masticando un chicle, para que no se taponen los oídos. Es una sensación desagradable cuando se te taponan...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones