GASTROENTERITIS
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 100
Hola, es la primera vez que entro aqui, estoy siempre en el foro de animales. os cuento haber si me podeis ayudar, hace tiempo de repente me puse mala empeze a vomitar y de diarrea, 1dia vomitando todo el rato y al dia siguiente no vomitaba pero si mucho dolor en el estomago y tal, fui al medico y me dijo que era gastroenteritis, me dio reposo 2 dias y dieta.. estube dos dias mal, 5 comiendo de dieta y despues ya bien, a la semana siguiente otra vez igual, 2 dias y me querian dar la baja pero dije que no, otros 2 dias de reposo.. el 2º dia no estube tan mal como la semana anterior.. a dieta y todo igual, y hace 2 semanas que estaba bien y de repente antes de ayer a las 5 de la mañana me puse a vomitar pues.. asta las 8.30h y de diarrea que no me pude mover del baño, blanquisima y temblando muchisimo, mi novio que estaba conmigo quiso llamar hasta a una ambulancia de como estaba.. me acoste y a las 2 me levante y fui a trabajar, mal... pero fui y nada estoy a dieta otra vez y le tengo muchisimo miedo a todo, no se, se dice que es el virus ese pero 3 veces ya?? ALGUNA VEZ OS A PASADO ESO?? no e vuelto a ir al medico, si sabeis algo sobre ese tema y me podeis ayudar MUCHAS GRACIAS!!!