ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/12/2007 13:53

Ginecologo o psicologo????

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 2.653

Nunca he tenido yo un ferviente interes por el sexo con mi pareja. Llevamos juntos 8 años y 4 de convivencia, pero ultimamente no me apetece nada, nada, nada tener relaciones.

Le quiero con locura y el el el mejor hombre sobre la tierra, ademas de que en la cama se preocupa mas por mi que por el.

Desde hace ya varios años tomo anticonceptivos hormonales, ahora lo he dejado desde hace 2 meses para limpiar mi cuerpo y quedarnos embarazados, pero el deseo no aumenta, y me he pasado los ultimos 6 años pensando: bueno cuando deje de tomar esto, las cosas volveran a la normalidad, y no es asi.

El medico de cabecera me ha dado cita con el ginecologo para hacerme una revision y que le comente que ademas de falta de deseo, que me duele al tener relaciones sobre todo a la "entrada" de la vagina, y eso que lubricar, lubrico perfectamente, ademas usamos lubricante. Pero hay posturas que no podemos hacer, dependiendo de la manera de penetrar... Hace años ya lo comente, al principio de tener relaciones, con mi primer novio, y la respuesta fue: como duermes??? pues de lado por que de espaldas no puedo, y me dijo, pues el sexo es lo mismo, hay que probar posturas hasta que encuentres la tuya.....

Pero hasta hace unos meses haciamos muchas posturas y no habia casi nunca problemas y ahora si.......

Tambien he notado desde hace un par de meses, desde que deje de tomar el anticonceptivo que me duelen los ovarios en plan pinchazos agudos y cortos, algunas veces el dolor se prolonga unos minutos... no se si mi cuerpo está empezando a "funcionar" por si mismo.

Que me pasa???? es frustrante, de verdad!!!

El otro dia ya no podia soportar tenerle que dar excusas a todas horas para no tener relaciones y se lo conte todo, ahora depende de mi cada dia el iniciar o no un "encuentro", pero si es por mi.... pueden pasar meses.....

En mi casa se ha hablado de sexo siempre sin problemas, quizas demasiado "facil" todo, en cuestion de preguntar.... aun que yo siempre he sido de las que huian de esas preguntas.

Mis amigas han sido siempre muy mojigatas, en su casa el sexo no existia y la verdad ahora son unas verdaderas "guarris" con sus parejas, y yo quiero ser asi!!!!!!

Hablan de tener sexo con sus parejas todos los dias y a todas horas!!!!! Y por que a mi no me apetece??? como le decia a mi novio el otro dia: no me pongo...cachonda, practicamente nunca!!!!! Antes poco, pero es que ahora menos!!!

Tendré algo fisico???? Sinceramente lo prefiero, y que no sea psicologico...me moriria de la vergüenza....

Alquien me puede ayudar???

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/04/2008 12:39:45

anonimo y: Que pena, ibas tan bien...

Loq ue pasa es que tu te encuentras el Punto donde se te paso el deseo... igual es algo fisico, producido por la infeccion. Miratelo...

Yo soy la que abrio el post. Os cuento. no van las cosas tan bien como esperaba, sigo con la sicologa dando vueltas a temas de mi vida y de la vida en pareja, parece ser que todo es por la seguridad que tenemos en nuestra vida, se terminó la chispa, como le tengoa mi lado... pues ya le buscare despues.

Me da tanta rabia y tanta pena, tan joven y con esta falta de deseo... A veces le miro y me dan ganas de llorar y suplicarle perdon por hacerle pasar este momento. El esta totamente conformado y resignado jamas me ha reprochado nada, pero creo que no es justo.

Se que no le tengo que "pagar" su forma de ser conmigo, tan maravillosa con sexo, pero por que no le puedo compensar???

La sicologa me dice que el amor no se demuestra, se siente y punto, pero me falta algo, me falta una pareja, tengo a alguien a mi lado que es como mi hermano.... el sexo es muy, muy importante, y no veo luz al final del tunel.

Esta semana no he tenido sesion, me sigue mandando tareas que no suelo hacer , no me apetece... como siempre, y por otro lado no me tengo que obligar... no entiendo nada... estoy igual que hace 2 meses pero con menos dinero.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones