ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

*jara*

» Karma: 21.523

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 11/12/2007 14:36

Habeis tomado fortasec?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.149

Llevo casi dos días hecha un asco. Tengo gastroenteritis vírica y me han recetado fortasec. Acabo de ver que hay en cápsulas y enjarabe (o como se diga). Me cuesta mucho tragar pastillas y más después de haber estado vomitando tanto. Habeis probado el fortasec en jarabe?. No encuentro nada sobre él y me gustaría saber alguna opinión porque en un par de horas llamaré para que me lo traigan.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/12/2007 16:44:34

Hola

Yo he tomado Fortasec en pastillas. No son muy grnades y se tragan bien. Te lo dice una incapaz de tragar el gelocatil.

anónimo

» Fecha: 12/12/2007 13:26:39

Jara, yo lo he utilizado en muchas ocasiones para toda la familia , pero nunca había oido lo del jarabe, yo siempre lo utilicé en cápsulas pero son muy pequeñas. Haz una cosa envuelvela en miga de pan y tragas con agua como cuando comes.

Es bastante eficaz, a veces basta sólo con una cápsula. Ahora si también tienes vómitos el primperan va muy bien, pero mejor consultar al médico sobre todo por los efectos adversos que tiene.

Un saludo,

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 01:26:47
El fortasec es una maravilla. Yo lo tomo a diario, dos comprimidos después de cada comida y t kedas como dios. Desde febrero llevo sin ***, debe tener algo que se come la ***.
PD: Omar mandale el portatil ya o t mato!!

cuixinet

» Karma: 5.141

» Fecha: 30/05/2008 14:19:40
no lo habia oido nunca, pero espero que ya esteas mejor animos

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 15:01:20
chicas que este post es de diciembre del año pasado... si no se le ha pasado ¡pobre jara!!! Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (27 % - 6 votos)
 No (73 % - 16 votos)
Ver opiniones