ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.534

» Fecha: 26/03/2008 09:36

Hace falta sangre

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 166

Aunque España es uno de los países que mayores índices de donación tiene, todavía se necesitan unas 300.000 donaciones para cubrir toda la demanda hospitalaria que existe en la actualidad.

Esto es lo que ha puesto de manifiesto el presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre, quien considera que la clave para aumentar el número de donantes radica en mejorar la educación social con respecto a estos asuntos.

Y vosotros, ¿qué haríais para fomentar la donación de sangre? ¿Sois donantes?

Si queréis saber más sobre la donación, podéis leer este interesante reportaje: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/03/2008 15:00:55
Soy donante desde los 18 años. Y voy siempre que puedo, cosa difícil em los últimos años: niñas chicas, trabajo, casa,...
Sin embargo, lo que me impide donar con más frecuencia es "aparcar". Vivo relativamente cerca del hospital, pero la última vez que doné sangre me mareé un poco al salir de la sala de donación hacia la cafetería, que está en otro edificio. Después de pasar un rato un tanto agobiada, encima, me tuve que dar un paseo hasta el coche a pleno sol de principios de Julio y meterme en el mismo bien recalentado al estar al solano.
Ya que facilitan comida- lo de los líquidos es lo esencial, pero si quieres un bollo o un bocata no hay problema- ¿no deberían facilitar el acceso a los donantes para que todo sea más fácil?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones