ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.534

» Fecha: 01/06/2007 12:05

Haz que tus ojos brillen

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 461

Una mirada lo dice todo de una persona. Si mentimos se nota especialmente en nuestros ojos, y dependiendo de si estamos tristes o alegres, la expresión de esta parte del rostro  varía considerablemente. Por ello es muy importante aprender a maquillarlos adecuadamente y a que expresen lo que tú quieras.

Si queremos que nuestros ojos brillen con luz propia, la sombra que elijamos será muy importante. Lo mejor es aplicar una base de colores claros. Un rosa o un blanco serán ideales, aunque también podemos optar por un verde limón un poco más atrevido. Con estas tonalidades conseguiremos realzar los ojos.

Y vosotras, ¿preferís los colores pálidos o los oscuros para dar fuerza vuestra mirada?

Cambiar orden de respuestas

thera

» Karma: 5.050

» Fecha: 01/06/2007 18:14:52
Yo uso de los dos.
Por el día más claros, y a la noche, grises o marrones más oscuros.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2007 01:48:20
Un buen dato para que la mirada se vea más brillante es pintar al lado del nacimiento en la zona del lacrimal un puntito rojo; abrillanta la mirada y queda más vivaz.....

anónimo

» Fecha: 06/06/2007 20:04:45
Pues yo que tengo los ojos muy muy claritos me gusta pintarlos en plan discreto en colores marrones, pero si alguna noche salgo por ahí me pongo en plan extremado y me pinto con negros, grises oscuros dando luz al ojo con plateados o grises claros debajo de las cejas. Me encanta el look de vampira!

anónimo

» Fecha: 06/06/2007 20:11:48
Pues yo creo que lo esencial para que los ojos brillen es darte muuucho rimmel. Que las pestañas queden espesas, alargadas y curvadas. Después cualquier sombra brillante (oscura o clara) y a resplandecer.

el look vampira me gusta mucho (grises, humos, azul oscuro, verde oscuro) pero si tienes los ojos de color oscuro. Y los colores claritos me gusta para el día aunque los uso poco, prefiero ir sin sombra por el día.

Lo del punto rojo nunca lo había oido. Lo probaré.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones