ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 14:44

He dejado de tomar pastillas anticonceptivas, ayuda!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 808

Hola, os cuento..he tomado triciclor durante más de 10 años, desde los 20 años, la cuestión es que la semana pasada yo y mi pareja decidimos dar el paso y ir a buscar un pequeñajo....Secretola cosa es que me vino el periodo la semana del 20 al 23 de marzo y deje de tomar las pildoras el dia 25 martes,osea que me tome la pastilla el dia 24 y el 25 decidimos no tomarlas más....Guiñola cuestión es que despues de 1 semana de haberla dejado he notado toda la semana una mayor sensación de lubricación.... y sorpresa hoy lunes dia 31 de marzo me viene la regla...y no es una simple perdida de color marrón...no que el aspecto es de periodo normal. El sangrado ha sido
tan abundante que he tenido que ponerme tampax y yo creía por lo que había leido que incluso era probable que tardara en bajarme incluso más de un mes o así....estoy desconcertada.
Además me ha salido un grano en la barbilla como los que me salían con 16 años...Enfadadoincreible...puede ser que mi cuerpo vaya demasiado rápido...¿que me pasa?....Sorpresa
Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 01/04/2008 01:39:45
hola!!! a mi me paso lo mismo. Deje las pastillas y tuve unas reglas como las que no tenia hace años...muchisima cantidad, me he tenido que cambiar a cada rato, consulte con la ginecologa y me dijo que era normal. besos

anónimo

» Fecha: 31/03/2008 18:36:55
Muchas gracias por vuestras respuestas.... Por si acaso ya he pedido hora para el médico y me han dado para mañana, y
seguidamente pedire hora para el gine....espero que también me den para prontito...si no pienso que iré a uno privado...
también pondré este mensaje en e foro de embarazo...haber que tal.
GRACIASSonrisa

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 31/03/2008 18:25:12

Es normal lo que te esta pasando el cuerto necesita un tiempo para adaptarse ... puede que necesites untiempo para que tu organismo vulelva a organizarse ..

Yo la ultima vez que descanse lo hice un par de meses y recuerdo que el primer mes me vino la regla a los 15 dias de dejarmelas y el siguiente mes ya a los 28.

Imagino que habeces el cuerpo necesita su tiempo, tu controlalo y si el proximo mes te viene la regla tan irregular te aconsego que entonces consultes a un ginecologo y saldras de dudas ....

Animo con tu futuro bebe Guiño

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 31/03/2008 17:17:47
Lo que te pasa es completamente normal. Puede tardar un tiempo en volver a regularizarse y que algún mes manches más que otros. También es normal que hayan vuelto los granitos, piensa que a muchas chicas les recetan la píldora precisamente para quitarlos.

Ojalá que te quedes pronto embarazada, mucha suerte.

Anichi

» Fecha: 31/03/2008 16:37:47

a mi me paso lo mismo que a ti, volvi a tener reglas normales, como las de antes de la pildora, que la verdad no eran abundantes, pero ni por asomo la poca cantidad que tenia con la pildora.

y también me volvió a salir acne. supongo que es lo que tu dices, que se nos reguló el tema rápido. Yo la verdad, no le di importancia, ya que volvi a tomarme la pildora tres meses despues (lo mio fue un descanso recomendado por el ginecologo) y comence a tener de nuevo la "regla ficticia".

no se, has pensado en poner el post en el foro de las embarazadas? a lo mejor te pueden ayudar, pero yo que tu no le daba mucha importancia, en serio, es el ritmo natural del cuerpo.

besitos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No