ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/10/2007 17:54

He dejado el alcohol !!!

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.099

Pues eso, que lo he dejado, solía beber cerca de tres litros los viernes, sábados y domingos y 2 litros al menos dos dias a la semana (13 semanales... uf). Empecé el domingo, mis amigas pidieron sus respectivas jarritas y yo un refresco. Ayer quedé con mi chico, que se tomó unos cuantos cubatas y yo un refresco... Por ahora lo llevo bien.

El próximo paso... dejar de fumar ¡Pero ya no me quito más vicios! je je

Cambiar orden de respuestas

dálmata

» Karma: 59.336

» Fecha: 02/10/2007 20:14:17

me alegro un montón por tí, tienes que ser constante porque la cervecita llama y es muy dificil quitarse, ya que ves a todos y te dan ganas, pero es mejor para ti, es mucha tela, y no te desanimes, si puedes bajar tu consumo ya es todo un logro, eso que te quitas pa tu body...

y lo del fumeque pues van a ser muchas cosas, no? te va a producir mucha ansiedad, esperate un poco a ver como evolucionas

SUERTEEEEEEEEEEEEEE, muchos besotes

PaulaRo

» Karma: 36.831

» Fecha: 02/10/2007 21:33:33
Muchisimo animo guapa!!!
Creo que has dado un gran paso :)
te va a ser duro.. pero piensa en tu salud...

Un besote!

floresa

» Karma: 4.510

» Fecha: 02/10/2007 21:49:16
pues enhorabuena de verdad,pero sobre todo enhorabuena por a ver sido capaz de darte cuenta,eso ahora mismo es lo más importante y todo lo demás logros que se irán aumentando cada dia,besos guapa y no desperdicies tu juventud por tonterias(siempre se lo digo a mi hijo),a pasarlo bien que la juventud es preciosa.

rosa2

» Karma: 27.837

» Fecha: 03/10/2007 08:05:31
Mucho animo para seguir y enhorabuena. Ya sabemos todo el mundo lo malo que es el alcohol o sea que has dado un paso enorme en tu vida al para a tiempo. Muchos besos

anónimo

» Fecha: 03/10/2007 08:46:27

Ayer estuve a puntito de caer!!! Pero mi chico me lo quitó de la cabeza enseguida y volviendo a casa me sentía tan bien... Tengo un mono extraño, je je, solo me dura unos minutos (muy críticos, eso si)

El fumeteo me resultará más facil, los únicos cigarros indispensables eran los que me fumaba con las cervecitas... si ahora no hay cerveza, me podré quitar el tabaco ¿no? Pero lo voy a dejar para dentro de un mesecito o dos, con calma.

anónimo

» Fecha: 03/10/2007 10:34:14

Hola, te aconsejaría que esperaras un tiempecito a dejar de fumar, todo junto ya va a ser mucho. Mucho animo!

anónimo

» Fecha: 03/10/2007 11:08:21
muy bien por la fuerza de ayer(aunque tu novio te lo quitara,tú tuviste la fuerza de no caer)asi que un beso,guapa

floresa

» Fecha: 03/10/2007 11:09:28
la de antes soy floresa,el cuadrito..........

anónimo

» Fecha: 03/10/2007 11:12:00

hola

solo es para darte animos en esto, y decirte k es perfectamente posible salir y no beber, yo no bebo alcohol desde hace unos años ya, de vez en cuando y en alguna ocasion especial me tomo algo, pero no por costumbre ni rutina. Y te dire una cosa, una vez k estas fuera de ese circulo te das cuenta de lo ridiculo k es, yo k empiezo la noche serena y la acabo serena, voy viendo como va degenerando la gente y lo ridicula k es a veces cuando se emborracha.

Para mi el alcohol es de las peores drogas k existen y lo peor es k tiene una gran tolenrancia social.

Para el tabaco espera un poko, porke las dos cosas de golpe puede ser un poko mas dificil, pero tambien te digo k adelante!!

anónimo

» Fecha: 03/10/2007 11:21:43

me siento muy contenta por tu decision , mi ex marido era alcoholico y ahora aparte de solo y arruinado tiene el higado echo un asco con solo 36 años.

Suerte y que te admiro

Eva

anónimo

» Fecha: 03/10/2007 11:46:54

Muchas gracias a todas, la verdad es que me anima bastante leeros.

Me asusta un poco el fin de semana, no se si voy a saber salir sin beber. Entre semana es mucho más facil... Creo que haré alguna escapadita para evitar tentaciones. Aunque tarde o temprano tendré que enfrentarme...

Debo aclarar que nunca me he considerado alcoholica (aunque hay quien si me lo considera). Solo bebía los fines de semana (bastante), pero este verano ya se me ha ido de las manos, asi que prefiero cortar por lo sano, que aún estoy a tiempo.

Tengo ganas de ser yo la que vea degenerar a la gente, y no la que va degenerando...

azul-luna

» Karma: 14.500

» Fecha: 03/10/2007 18:11:52
Es lo mejor que puedes hacer, sigue asi

trinadelimon

» Karma: 34.269

» Fecha: 04/10/2007 00:57:32

Guai !!! Me alegro !!!

Me da mucho pena ver a chavalines pedos perdido los fines de semana !

Hay millones de formas de divertirse y al día siguiente , te levantas fresco , descansado , sin dolor de cabeza , sin lagunas mentales ...

Una sugerencia , por qué no animas a tu chico a que al menos entre semana se tome también una Coca Cola ( y más adelante , los fines de semana ) ?

Para tí sería un apoyo y para el será bueno ...

anónimo

» Fecha: 04/10/2007 09:10:02

Otro dia sin cerveza!!! je je. Ya van 5... (bueno, 4 y hoy... je je)

Pues se lo voy a decir al muchacho, pero no se yo; de todas formas, el toma white label (no se si se escribe así) que a mi no me gusta nada, asi que tampoco me incita. Lo que me pierde son las jarritas... aissss

anónimo

» Fecha: 04/10/2007 17:41:26
Venga a por otro dia que verás que bien te vas a sentir ,FUERZA.

floresa

» Fecha: 04/10/2007 17:43:03
¿COMO QUE ANONIMO?,no no soy floresa,vamos hombre

anónimo

» Fecha: 05/10/2007 09:19:23

Uy uy uy... Hoy empieza el gran reto... ¡el fin de semana! ¿lo conseguiré? Al final no puedo escaparme a ningún sitio para evitar tentaciones...

Ayer 0 alcohol, y ni ganas!!!

dálmata

» Karma: 59.336

» Fecha: 05/10/2007 09:57:05
muchos animos guapetona!!!

floresa

» Fecha: 05/10/2007 10:39:16
El fin de semana va a ser importante,así que pon los cinco sentidos,pero en otra cosa,no le dediques ni un segundo y verás como te lo pasas de rechupete,venga que no se diga........

anónimo

» Fecha: 05/10/2007 11:15:49
Ja ja ja. Buscaré mocetes guapetones y cachas para entretenerme... ja ja ja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (38 % - 8 votos)
 No (62 % - 13 votos)
Ver opiniones