ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2008 22:38

help meeee

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 179

bueno chic(@)s os comento. he empezado a utilizar el anillo mensual este mes, lo he puesto el 1º dia de sangrado (el dia 5 de este mes). y se me olvidó sacarmelo en la 3º semana. lo tube una semana más¡¡¡ el tema es que en esa semana he tenido relaciones. se perdería el efecto del anillo¿¿¿he estado todo el mes, con manchados, es normal? el anillo lo he sacado el 5 de este mes, y aun no me ha bajado la regla. estoy preocupada. muchas gracias :)
Cambiar orden de respuestas

Flippy

» Karma: 14.963

» Fecha: 08/06/2008 16:04:02

hola guapa,

No pasa nada por llevar el anillo una semana mas, el problema seria no llevarlo las 3 semanas seguidas, pero en tu caso no es asi.

Aunque la dosis que lleva se supone que sirve solo para 21 dias, si te lo quitas mas tarde todaviapueden quedar algo de hormonas, por eso puede tardar algo mas en venirte la regla. De todas maneras, sigue el calendario como si te lo hubieras quitado en el dia correcto, e independiemente de como te venga la regla. Es decir, te toca poner uno nuevo a los 28 dias exactos de ponerte el anterior, no te lies mas. Si has estado 2 dias sin él ( por ejemplo) en vez de 7, o si la regla te viene el dia 27, da igual.

Si no lo haces asi, durante este mes la proteccion anticonceptiva no sera correcta y tendras que utilizar preservativos o cualquier otro metodo de barrera.

De todas maneras , leete con calma el librito informativo de dentro y veras como vienen muy bien explicados todos estos accidentes.

Ajh, y recordarte que los primeros 2-3 meses puedes tener pequeños sangrados en el medio del periodo, o retrasos en la regla, que son totalmente normales.

Un saludo

Flippy

» Fecha: 09/06/2008 22:52:32

Anonima!!!!Te has puestoel anillo? Has leido lo que te dije? Porque si el primero te lo pusiste el dia 5 , el nuevo te tocaba el jueves!

Creo que ya he llegado tarde, solo espero que tengas cuidadin este mes, vale guapa?Sonrisa

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 22:50:23
Hola¡¡¡, pues la verdad es que pensaba ponermelo mañana, ya que aun lo he sacado la semana pasada, y he dejado esta para que me viniese la regla. es decir lo puse el 5 de mayo y lo he sacodo (con retraso) el 5 de junio. entonces tendria que esperar una semana a que me bajase la regla no?. bueno yo de todas formas, mañana bien tempranito me lo coloco y el 3 de julio tendría que sacarlo no? mil besines

Flippy

» Fecha: 11/06/2008 23:16:41

A ver si me explico bien, tienes que ponerte uno nuevo cada 4 semanas!!!

Con un ejemplo, si te lo pones un lunes, al tercer lunes te lo tienes que quitar, y al cuarto luneste tienes que poner el siguiente.

Si no te lo quitas el tercer lunes no pasa nada, porque es como si no llevaras nada porque esta "agotado" ,te lo quitas cuando te acuerdes y ya esta.

Pero el cuarto lunes no puedes olvidarte bajo ningun concepto de ponerte el siguiente.!!!!! Da igual que el anterior te lo hayas quitado ese mismo dia, o que la regla te haya bajado hace dos, o lo que sea. Si no, ese mes no estas protegida y tienes que usar preservativo.

Echa cuentas, pero este mes te has armado un poco de lio...

Un besoSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?