ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2007 22:03

HERnia ombligo

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.440

wenas!!!!

algiuen me sabria explicar cm se opera una hernia q tengo encima del ombligo,es k tengo varias dudas, anestesia,si tengo q estar ingresada,etc!!!!! muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 31/05/2007 09:04:20

supongo pues que es una hernia de hiato.

si tendras que ser ingresada, al menos un día. no creo que mucho más. depende de como vaya todo, que espero que bien.

suertre.

anónimo

» Fecha: 01/06/2007 10:16:28
wenas,ayer fui al cirujano y me dijo q era una hernia doble umbilical - epicastrica buff toi asustada

anónimo

» Fecha: 15/06/2007 13:35:14
hola a mi me quitaron una hernia umbilical hace varios añosme salio al poco de nacer, la hernia era pequeñita, estaba dentro del ombligo parecia un piercin, no te asuste, a mi m la quitaron con anestesia local y me mandaron a casita ,no me dejaron ni ingresada, y las curas al centro de salud y en una semana puntos fuera.

Lidiaa

» Fecha: 15/06/2007 13:43:43

holaaaa la anestesia local como es donde te pinchan???

gracias x responder

anónimo

» Fecha: 15/06/2007 13:55:36
te dan varios pinchazos alrededor del ombligo, molesta un poco cuando entra el liquidillo pero se puede aguantar.la verdad es k ami la hernia no me molestaba pero me empezo a sangrar y a salir un liquidillo blanquecino y me dijo el cirujano que habia que quitarlo. a mi me quedo una minicicatriz que casi no se nota

Lidiaa

» Fecha: 15/06/2007 13:57:56
pinchazos en la barrigaaaaa noo q horrorrrrr

gluglu

» Karma: 6.777

» Fecha: 15/06/2007 14:07:20
mujer no te asustes k no es para tanto mira que duele mas la cera brasileña que esos pinchazos jajajaja, en serio a mi me la quitaron con 15 años tengo ahora 28 y soy mu quejica

anónimo

» Fecha: 16/06/2007 16:39:17

Yo tambien tengo una hernia umbilical, pero la verdad es que ya no se ni donde está. Me salio a los pocos dias de nacer y nunca me ha molestado ni la he notado. Sé que la tengo porque me lo dijo mi madre que si no...

A vosotras os molesta? ¿Sabeis si hay que quitarsela o puedes dejarla ahi? yo tengo 26 años y ya os digo que ni me molesta ni nada de nada. Se que esta a unos 3 o 4 centimetros por encima del ombligo, pero a ojo porque no la noto ni aunque la busque. ¿Se habra esfumado? jejejeje

Lidiaa

» Fecha: 18/06/2007 09:46:42
hlaaa,yo tengo casi 22 años.y me dicen q es hernia doble cm ya e puesto arriba,yo me la tono cundo estoy de pie un bulto encima del ombligo no me loesta casi pero a veces me da como tirondes y fui al cirujano y me dijo k habia k operar, y tenia dudas sobre la anestesia y eso,besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la acupuntura contradice a otras terapias?

No
 Sí (19 % - 5 votos)
 No (81 % - 21 votos)
Ver opiniones