ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 17:49

hipotiroidismo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 408

Tristeza hola yo llevo ya con esta" cosa" hipotiroidismo desde hace 9 años es muy desagradable engordas casi sin comer, te cansas sin hacer nada,y no te dan ganas de hacer nada,no te dan ganas de tener conversaciones con nadie ,valla que no te dan ganas de salir es una ruina silenciosa bueno,como lo del crak de las inmobiliarias besitos ha todas desde canariasEnfadado
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 25/04/2008 13:16:41

Yo tengo hipotiroidismo, endometriosis, cansancio cronico y sindrome de piernas inquietas... un cromo vamos. Lo cierto es que siempre me encuentro agotada.. sin fuerza ninguna y con mareos. Me controlan con eutirox lo del hipotiroidismo... pero con todo lo demas que arrastro no levanto cabeza tampoco y no se si es por una cosa o por otra, el caso es que no valgo un duro y cada día se me hace más insoportable trabajar con tanto agotamiento. Hasta me he planteado pedir la invalidez.... pero no se si "sólo" con esto me la darán.. asi que nada..sigo levantandome como puedo y trato de hacer mi trabajo como puedo para luego estar tumbada el resto del dia que es como mejor me encuentro.

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 13:45:06

pues yo si que noto de vez en cuando como si me quedara sin gasolina, es como un casancio.... y desde luego me ha cambiado el caracter. Ahora estoy más irritable y tengo menos "paciencia"

Cuando se lo digo al endocrino me dice que es astenia primaveral o que estoy nerviosa.. pero que los niveles de hormona estan bien

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 09:47:56

Yo a parte de la fibromialgia tengo también hipotiroidismo, y al igual que las compañeras tomo tratamiento de tiroides. Y cuando se nivela la dosis no deberías notar síntomas, o sólo notarlos en los momentos puntuales que puedes tener un despunte por algún motivo.

Los controles son importantes y el tratamiento también, siempre hay que tener a un buen endocrino.

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 07:36:30

a mi me pasaba lo mismo,ahora lo estoy controlando

con la pastilla estoy mejor ,lo único que cada 3 meses me hacen analisis

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 24/04/2008 01:50:08

estoy de acuerdo con ameliav, justamente hoy concurri al clinico por este tema, y con la pastilla indicada en la dosis indicada no sientes absolutamente nada extraño.

Hace mucho que no te controlas???

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 23/04/2008 19:47:15
¿Estás tomando tratamiento?
Si estás tomando el tratamiento correcto deberías tener niveles normales de hormonas y no notar ningún síntoma.

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 18:17:25

Bueno mujer,tienes que animarte un poco,venga que todo tiene solución, un beso guapa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones