ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

mcr

» Karma: 147.641

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 28/04/2007 12:34

hipotiroidismo

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 4.192

alguien con hipotiroidismo por aqui?
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 10:56:05

pues, supereva, me alegro que digas eso!!! yo estoy intentando quedarme embarazada desde hace un montón y no lo consigo. El endocrino dice que como tengo las hormonas reguladas pues que no es por eso... y yo estoy en que si!!!

Ahora estoy embarazada de muy poquito... A ver si sale adelante!!!

Supereva ¿tuviste problemas durante el embarazo por el hiptiroidismo? Tus niños son preciosos Guiño...

serratia

» Karma: 89.177

» Fecha: 31/03/2008 11:53:04
¿El hipotiroidismo del que habláis es el mismo que se diagnostica al nacer con la prueba de la gota de sangre en el talón? Ameliav, a ver sí lo puedes aclarar...

bluebird

» Karma: 438

» Fecha: 31/03/2008 12:10:16

HOLA a todas, yo también soy del club. a mi me lo detectaron despues de nacer mi hija y tuve bastantes problemas para la regulacion de la hormona. En concreto mejoré con el cambio de medicación, de eutirox a levotroid. Ahora estoy de nuevo embarazada y preocupada por si de nuevo se desconfigura todo.Lo llevo como todo, dia a día, poque lo que si noto es una vaiven más acusado en mis emociones . NO sé si alguién sabe más de la enfermedad, será interesante saber más. besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (27 % - 6 votos)
 No (73 % - 16 votos)
Ver opiniones