HOLA a todas, yo también soy del club. a mi me lo detectaron despues de nacer mi hija y tuve bastantes problemas para la regulacion de la hormona. En concreto mejoré con el cambio de medicación, de eutirox a levotroid. Ahora estoy de nuevo embarazada y preocupada por si de nuevo se desconfigura todo.Lo llevo como todo, dia a día, poque lo que si noto es una vaiven más acusado en mis emociones . NO sé si alguién sabe más de la enfermedad, será interesante saber más. besitos
¿El hipotiroidismo del que habláis es el mismo que se diagnostica al nacer con la prueba de la gota de sangre en el talón? Ameliav, a ver sí lo puedes aclarar...
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 31/03/2008 10:56:05
pues, supereva, me alegro que digas eso!!! yo estoy intentando quedarme embarazada desde hace un montón y no lo consigo. El endocrino dice que como tengo las hormonas reguladas pues que no es por eso... y yo estoy en que si!!!
Ahora estoy embarazada de muy poquito... A ver si sale adelante!!!
Supereva ¿tuviste problemas durante el embarazo por el hiptiroidismo? Tus niños son preciosos ...
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 30/03/2008 12:42:31
yo no tengo tiroides pero los análisis daban la hormona un poco baja y me dieron eutirox 25 para regular. como al cabo de los seis meses seguía igual me dieron eutirox 50, y la verdad es que estoy preocupada porque mi tendencia a engordar ha aumentado mucho. yo no lo achacaba a las pastillas pero me lo estoy empezando a plantear. no se si me merece la pena las pastillas cuando no se si realmente las necesito
Ah se me olvidaba, yo tardé cuatro años en quedarme embarazada y me dijeron que era por la revolución hormonal que tenía en mi cuerpo a si que a las que no podais quedaros embarazadas os digo que es algo más dificil pero se consigue y si no pues mirad
Hola yo tengo hipotiroidismo desde hace aproximadamente 4 años.Cuando tuve a mi primera hija hace ya ocho años me notaba muy nerviosa, se me caia el pelo, me mareaba, tenia sudores, en fin una verdadera pena.Así estuve casi cuatro años y me quedé en el chasis parecia un palillo de los dientes asique el endocrino optó por darme elyodo radiactivo y me quemarónla glandula, me quedé fenomenal, ni una pastilla, así estuve un año.Me recomendaron que no me quedara embarazada pero yo quería un segundo hijo y fue cuando empecé otra vez a tener problemas, ahora tengo hipotiroidismo y tomo 75 de eutirox todos los dias pero yo no tengo el problema de los kilos, estoy medio chupada pero esque los nervios no me dejan engordar ni un gramito.Primero tuve hiper y ahora tengo hipo pero los sintomas son casi los mismos.Animaros que se lleva bien, porque dentro de lo malo no es una emfermedad mortal.
No se si tener hipo implica problemas para quedarse embarazda, lo que me dijo mi medico es que la endo y el hipo juntos si dan problemas. O solo la Endo.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/06/2007 18:47:42
hola chicas ¡¡ alguien que me explique realmente lo que es endometriosis y otra preguntita si tienes hipotiroidismo,puedes tener problemas para quedarte embarazada?
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/06/2007 10:47:56
Bueno, pues mala suerte... no era nada puntutal.... me he hecho los analisis y el medico me ha dicho que va a ser de por vida, que me tome la pastillita todos los dias.
Me ha subido de eutirox 50 a 75 mg, y desues del verano tengo que volver a ir a ver si tengo por fin los niveles normales y asi no me tienen que volver a subir la medicacion.
A mi si me relacionaron la endometriosis con el Hipo, me dijo que era imposible que la hipo tuviera que ver con una endometriosis pero si puede ocurrir en el caso contrario. Sobre todo si la endo es grave y le han tocado mucho las narices al cuerpo con tratamientos hormonales como ha sido mi caso. Me comentó tambien que las dos cosas juntas, la endo y la Hipo era una receta para tener problemas a la hora de quedarse embarazada...yo de hecho no lo he conseguido despues de 6 años de intentos.
El hipotiroidismo no tiene nada que ver con la endometriosis, lo que pasa es que ambos son problemas relativamente frecuentes por lo que es posible que a una misma persona le pasen las dos cosas.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/06/2007 18:50:59
no lo se exactamente,a ver si alguien da alguna informacion
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/06/2007 18:44:32
Tiene que ver el hipotiroidismo con la endometriosis?
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/06/2007 18:35:01
pues yo tuve suerte q de momento no me dieron tratamiento pero tuve un desarreglo con las hormonas tiroidales q hicieron q una se me hinchara y tenga un bulto en el cuello,q fue como lo note. me hicieron una punccion por si akaso pero nada, sin celulas malas asi q dijeron q fue un bajon de hormonas y para compensar la tiroides aumento su tamaño.
lei muxo sobre ello cuando me salio el bulto pq estaba asustada pero veo q no es tan grave y q se puede lelvar mas o menos vida normal. animo a todos!
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/06/2007 09:24:22
Hola, yo hace 27 años que me diagnosticaron Hipotiroiditis de hashimoto, fue despues del parto de mi último hijo, de todas maneras segurísimo que ya lo llevaba arrastrando varios años, me sentia muy cansada, la cabeza embotada, falta de agílidad, etc. que os voy a contar!. Llevo ya 27 años con terapia sustitutoria, levothroid antes, ahora eutirox de 100 y voy bastante bien, tengo temporadas de decaímiento pero no lo achacan a esto, de todas maneras me he sentido muy identificada con algunas de vosotras en lo de la apatia, cansancio, tendéncia a engordar etc. Lo importante son los controles periódicos ya que un nivel demasiado bajo o demasiado alto de hormona es perjudicial, no os salteis ningun control, no os olvideis la pastillita diaria. Suerte.
gracias chicas por contar vuestras experiencias, yo si tengo mucho sintomas de mi hipotiroidismo me noto mucho mas cansada,sin fuerzas,con menos animos y eso que mi ultima analitica salio perfecta,y al igual que tu verdeoliva mi apetito sexual ha disminuido,me parece que es un sintoma tipico del hipotiroidismo ademas de la piel seca,caida pelo,cansancio..................que vamos a hacer..... ya nos acostumbraremos. besos
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 29/04/2007 15:11:06
Yo me entere que tenia "hipo" hace dos meses, por casualidad y sin sintomas de nada especial; fue una sorpresa para mi . Estoy tomando Eutirox 50 , ya de por vida. He reaccionado estupendamente porque hace una semana , con la analitica , vieron que ya estoy totalmente equilibrada , ni hipo ni hiper. Eso si, la pastillita para siempre , segun mi endocrino. Tengo que volver en octubre a ver , pero parece que está controlado. No te preocupes , lo importante es saberlo y controlar. Lo malo es no saber las cosas y luego llevarte un susto
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/04/2007 23:30:51
Hola, yo tengo hipotiroidismo desde hace bastantes años y me lo trato con levotroid 100. La verdad es que toda la vida he ido liada con las dietas y los endocrinos , pero no fue hasta hace unos 7 años que fui a un endocrino que ¡¡Por fin!! se le ocurrió hacerme análisis de tiroides y tenia un grado elevadisimo de hipotiroidismo, empecé a tratarlo con levotroid y hasta hoy, pero sigo con el problema del sobrepeso, solo que en mucho menor grado.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/04/2007 21:04:18
Yo solo tomo eutirox 50, hasta el proximo analisis no saben si es puntual o si me siguen la medicacion... o si me la aumentan. Que cruz ..
Pues no sabes la suerte que tienes de que no engordes con el hipotiroidismo.... uufff no sabes lo que es engorgar por comerte una hoja de lechuga mas de la cuenta... siempre hago mentalmente cuentas de las calorias que ingiero porque como me pase de las 1500... la hemos hecho. El endocrino me mando dieta y me va bien... uuff pero como cansa! solo pienso en palmeras de chocolate! jajajajaja
Una cosilla.... Tu has notado que te ha bajado la apetencia sexual? es que el medico me dijo que si me notaba menos .... y bueno, la verdad que llevo un tiempo que mas bien baja de esos "animos", pero se lo achacaba a la endometriosis no al tiroides.