Bueno chica, aqui estoy yo para contestarte, no se si has visto mi post, allí te he puesto algo.
Empiezo: El médico y Maialen una compañera del forome recomendaron que me duchara con gel de avena, yo compré uno de ISDIN, que me costó 15 euros, pero aún está casi entero dura muchisimo, es muy bueno y alivia mucho. Las pupas no las toqué, pero a mi se me convirtieron las pupas en granos horrorosos y se infectaron, entonces se cayeron las postillas antes de tiempo, y claro han quedado marcas, evita tocarte, pero aún sin tocarte te puede dejar marca, (te lo digo yo que no me toqué ni una)
Utiliza una toalla muy suave y sécate sin frotarte, el betadine no lo utilizé mucho porque me dijo Atala, (una compi del foro que esenfermera) que dejaba marca. Para las pupas no te recomiendan polvo talco ni talquistina, ya que dicen que se infecta al contacto con el polvito.
No te pongas nada en la cara, sólo mantenla limpia, y no te rasques, si te pica mucho, coge una gasa suave y pásatela por encima.
Una vez que se cayeron todas las costras, me quedaron algunos "boquetitos" he utilizado una crema que se llama CICACTIV (6,60 farmacias) y protección total de Isdin (te recomiendo una que es en espuma que va genial y es facil de poner) (18euros farmacia) y lo mas de lo mas es el maquillaje de Isdin factor total,que me ha dejado la cara un poco mas "decente" ya que tapa manchas (16.5 farmacias)
Ahora por la noche utilizo ACEITE DE ROSA MOSQUETA (8 euros herborario), para las cicatrices, y la verdad es que están mejor. Aún así el jueves de la semana que viene tengo cita con un dermatólogo ya te contaré, pregunta lo que quieras, y espero que no lo pases muy mal, besos