ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

rth66

» Karma: 46.749

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 11/09/2007 18:18

hola de nuevo chicassssss!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 208

Hola chicas!!!! que tal estais??? yo genial, el veranito corto, ahora vuelta a la marcheta, ( la verdad echaba de menos el currar despues de un mes de vacaciones).

yo soy la que IBA a dejar de fumar, y nada de nada, fumo igual que antes, bastante vamos!!!, la verdad tampoco me lo he propuesto en serio!!!

la dieta si, me va bien, en el verano he engordado 3 kiletes y he perdido ya un kilo, ahora me he apuntado al gimnasio, salgo a andar, y en casa tambien hago ejercicio, la semana que viene empiezo con el ministepper!!!

me he acordado mucho de ATALA, alguien sabe algo de ella???? se casa este mes de septiembre, no me acuerdo exactamente que dia!!!! le deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee ATALA, SI ME LEES DIME ALGOOOOOOO GUAPAAAAA!!!!!!!!!!

QUE TAL ESTAIS POR AKI???? SALUDOS A TODA LA GENTECILLA NUEVA QUE SE HA UNIDO A ESTA " FAMILIA CIBERNAUTA! JEJEJE

Cambiar orden de respuestas

isabellor

» Karma: 19.753

» Fecha: 11/09/2007 18:27:09

hola wapa!! bienvenida de nuevo al mundo sin vacaciones.....yo volví ayer...snifff....

oye, que atala ya se casó!! hay un post en deco con fotos de la boda y todo!!!!estaba muy guapa!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones