ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/09/2007 15:37

Hola un saludo y una pregunta

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 658

Hola, participo en otros foros de facilisimo, pero no recuerdo si en este me presenté, así que deciros que me llamo Frambuesa, soy natural de Cartagena y que me gusta mucho todo lo que encierra facilisimo, siempre se aprende algo y te saca de dudas, además de conocer a gente, por tanto un saludo y aquíiiii estaré de vez en vez.

La pregunta...llevo 5 dias con una tos muy pesada alguien sabe un remedio natural para calmarla, es improductiva, aunque ahora se nota algo más suelta y siento como mucho picor en la garganta, me dijo el médico que seria alergia, pero las pastillas de ella no hacen nada..SOS algo para la tosssssssss!!! gracias.

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 07/09/2007 15:56:36

Hola fanbuesa, nos hemos leido por la sala de estar...No le has dado al recuadrito de arriba para no salir anónima que me imagino que no querras pq has dicho tu nick) a mi me ha pasado unas cuantas veces,ja,aj

Bueno lo de la tos. Mi madre hacía una remedio buenísimo, que por supuesto, sigo haciendo yo:

Infusión de orégano con medio limón exprimido y una cucharada de miel.

Mano de santo, ja,ja

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 07/09/2007 15:56:40

Hola fanbuesa, nos hemos leido por la sala de estar...No le has dado al recuadrito de arriba para no salir anónima que me imagino que no querras pq has dicho tu nick) a mi me ha pasado unas cuantas veces,ja,aj

Bueno lo de la tos. Mi madre hacía una remedio buenísimo, que por supuesto, sigo haciendo yo:

Infusión de orégano con medio limón exprimido y una cucharada de miel.

Mano de santo, ja,ja

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 07/09/2007 16:01:35
pues para la tos yo tomo angineptol, o algo parecido, y me va muy bien

carmi

» Fecha: 07/09/2007 21:45:05
Yo tomo naranjada caliente con miel, pero también infusión de orégano como dice Llissy. Espero que te recuperes pronto. Y protégete, no cojas aire por las mañanas ni por la noche.

anónimo

» Fecha: 08/09/2007 00:40:24
Bienvenida

FRAMBUESA

» Karma: 70.435

» Fecha: 08/09/2007 23:15:55

Muchasssssssssssssssssss gracias!!! Llissy es cierto que no le dí porque como pone el reconozco que este comentario no contiene información sobre mi salud....y eso no es cierto, porque la información es sobre mi salud ¿no? creo que está mal escrito, en todo caso tendria que decir que tiene algo que ver..o que naricesssssssssssss, ponga si quieres decir quien eres o no, que es más fácilllllllllll!!! que manera de complicarse la vida.

Por otro lado deciros que ayer a la desesperada, entré en internet y busque remedios caseros y era casi como el vuestro....en vez de orégano, con laurel, la miel y el limón y sienta genialllllllllll, claro que voy a probar el vuestro, quizás el sabor sea menos intenso que el del laure, por cierto....jejeje...tuve también que ir a la farmacia y que me dieran algo, ya que tal sequedad me producian arcadas es decir ganas de "vomitar" así que....una clavada de 6 euritos y yaaaa no os cuento más mi vida jajajaja...........muchas gracias a los tres por aliviarme aunque sea moralmenteeeeeeeeee!!! saluditos.

anónimo

» Fecha: 09/09/2007 11:41:17
Hola Frambuesa, yo soy también alérgica y mucho y aveces me dan unos ataques de tos imparables, horribles, me tomo,(chupo unas pastillas del dr. Andreu), me parece que se llaman así, las antiguas formula 44, hay otras muy parecidas, a mí son las que más resultado me dan. Y también cuando ya es muy fuerte , sobre todo x la noche, el ventolín, pero ese me lo mandó el médico.

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 09/09/2007 17:17:21

Cuando da por la noche la tos y no puedes dormir, cortas una cebolla por la mitad y la pones en la cabecera de la cama o en la mesilla, lo mas cerca posible. Parece una tonteria pero da resultado. Lo malo es el olor que deja

anónimo

» Fecha: 10/09/2007 01:07:30
Yaaaaaaaaa toy mejor!!! con las infusiones de orégano o de laurel (a elegir) con miel y limón genial. La cebolla también la he probado mucho con mis niñas de pequeñas y va bien, el olor bueno, por la mañana se ventila y listo, mejor poder descansar que estar oliendo a cebolla, se compensa dejar de oir toses o pasarlas!!! Y sorpresaaaaaaaaaaaaaa he llevado al saber que las pastillas de FORMULA 44 todavía existen, jooo y sin saber que eran las de dr.Andreu, pues mañana mismo compro, porque echo de menos ese sabor que recuerda a momentos de la niñez, los anuncios del barbero diciendo a su cliente..FORMULAAAAA CUARENTA Y CUATRO, jeje...y también las de unos que eran blancos y muy fuerte, tipo supositorio, la verdad tenía el nombre en mente y se me fue...ya lo recordaré si no lo haceis vosotros antes!!! Graciassssssssssssssssssssssssssssss!!!!por la ayuda y atención.

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 10/09/2007 10:48:09
Que casualidad ayer pongo lo de la cebolla para la tos, y esta noche no he parado de toser. Asi que me levante a ponerla.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones