ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2008 11:27

homeopatia (apis mellifica)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 477

ayer consulte a un homeopata, porque tengo muchas infecciones de orina, y los medicos la unica manera de solucionarla es con antibioticos y estoy harta. Me hizo una bioresonancia, y me dijo que tengo los riñones debiles, que no funcionan al 100% d su rendimiento. me mando unas pastillas y unas gotas de apis mellifica, que leido que es el veneno de las abejas.

¿algunas de vosotras ha tomado algun producto de homeopatia? ¿os ha ido bien?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 21/04/2008 10:52:48
las infecciones me vienen de siempre, desde que naci, y el problema no viene por lo que comentas de limpiarme desde detras hacia delante, soy muy cuidadosa con estas cosas. Ademas tambien orino antes y despues de tener relaciones sexuales. Lo he intentado todo, de verdad que te lo agradezco, pero ademas de tomar tantos antibioticos, me he cargado la flora bacteriana, y tengo estreñimiento, que ni con laxantes logro ir al baño.... porque por lo que tengo entendido los antibioticos matan las bacterias malas, pero tambien las buenas.

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 21/04/2008 00:18:47
Mi humilde consejo es que no te lo tomes simplemente porque no te va a hacer ningún efecto positivo y no sabes si podría hacerte efectos negativos ya que ignoras la dosis que lleva el producto, si se elimina por hígado o por riñón,. si tiene algún componente al que seas alérgica, etc.

En tu caso, lo que deberías hacer es ir a tu médico y que te hagan un cultivo de orina. Es importante saber qué tipo de germen te está produciendo tantas infecciones y a qué medicamentos es sensible, de esa manera podrían elegir un antibiótico que lo erradicara.

También hay que ver si hay alguna otra causa de las infecciones de repetición. Si eres un hombre, podría ser que las bacterias vivieran en la próstata y eso debería estudiarlo un urólogo. Si eres una mujer, lo más probable es que las bacterias procedan del ano, pasa mucho por limpiarse desde detrás hacia delante en vez de hacerlo al revés.

Para evitar las reinfecciones es conveniente beber mucha agua para así orinar muchas veces y arrastrar a las bacterias que hubieran podido acceder a la vejiga antes de que proliferen. También es importante orinar después de tener relaciones íntimas. A veces, tomar zumos de naranja o de limón ayuda porque contribuye a que la orina sea ácida y no puedan vivir las bacterias.

En las mujeres, además, hay cuadros de dolor al orinar que no se deben a bacterias sino a una irritación de la membrana que recubre el interior de la vejiga que puede ser por déficit de hormonas.

Si finalmente se identifica una bacteria, la única manera de eliminarla es con antibióticos. Aunque no te gusten, piensa que es mayor el daño que la bacteria puede hacerte si se queda dentro de ti, proliferando y haciéndose cada vez más resistente, que el daño que pudiera hacerte el antibiótico.

anónimo

» Fecha: 19/04/2008 16:29:04

Haber....yo he tomado y me ha ido mas o menos bien....pero lo que si es seguro es que al ser de homeopatia no te haran daño ninguno... asi que yo que tu no perderia nada por probar. Hay gente que le van muy bien. Besitos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (26 % - 7 votos)
 No (74 % - 20 votos)
Ver opiniones