anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/09/2007 23:18
hongos vaginales
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 13.119
Alguien q me pueda ayudar contra los hongo vaginales???
me he puesto 3 tipos de tratamientos diferentes pero me vuelven a aparecer, tambien he ido varia veces al ginecologo y lo unico q hace es ponerme el tratamiento y pa casa, os ha pasado a alguna o conoceis algun remedio estoy aburrida.
He recurrido a muchos remedios caseros pero q va nada vuelve no se q hacer chicas
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2007 00:52:34
Pues yo creo que no puedo ayudarte, yo tambien los he tenido, y me vuelven de cada dos por tres, me echo la crema que me dió la ginecologa, y a lo mejor estoy una temporada bien, pero despues vuelven, a mi sobretodo me salen despues de la menstruacion. Yo lo que uso es canesten crema pero me da a mi que ya no me hace efecto. A ver si alguien mas puede ayudarte. Un saludo.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2007 09:23:57
es importante que sigas bien el tratamiento... la verdad es que los hongos son muy pesados de quitar. Yo tuve un par de veces cándidas y no me han vuelto a salir. Me dijo el médico que me salían por exceso de limpieza, es decir, te tienes que lavar con un jabón suave, pero nada de lavarse por dentro. Cuando hagas pis usa el papel como si fuera papel secante. Cuando te laves usa una toalla diferente solo para ahí y una limpia cada vez, cuando hagas aguas mayores limpiaté por detrás del ano hacia atrás y por último, usa preservativo mientras estés así pq se los puedes contagiar tu pareja.
Suerte!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2007 09:43:57
Si llevas DIU como yo es peor porque se agarran ahí y cuesta más quitarlos. Te aconsejaría que vuelvas a tu ginecólogo y que te cambie el tratamiento, como lo hizo conmigo.
Ahora para quitármelo tengo que usar crema, ovulos y pastillas, durante 10 días. En mi caso es más frecuente antes de la regla.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2007 12:48:08
Uff! lo siento no puedo ayudarte, una amiga tiene el mismo problema que tu asi me activo el seguimiento por si alguien supiera algo.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2007 13:28:34
A mi me ha pasado muchas veces y tb me he dado canesten en crema pero cuando los hongos estan dentro me ha dado mejor resultado el ovulo canesten de 500 mg creo que es. Te pones eso como un tampax antes de acostarte y mano de santo!!!
Ah y luego toca convencer a tu pareja para que se de la crema unos cuantos días. Ellos te lo contagian de nuevo si no hacen eso y es el cuento de nunca acabar.
Como mi pareja es super cabezón me ha costado horrores convencerlo pero mira al final se puso la crema y toquemos madera pero de momento andamos bien.
A mi el gine me dijo que cuando tome antibioticos se mueren todas las defensas y al quedar la vagina vacia de bichillos defensores, pues lo colonizan en seguida los hongos. Así que ahora cada vez que me recetan antibiotico pido ya que me hagan la receta de canesten por si las moscas. Ah y no usar salvaslip y bragas de algodón y no lavarse con jabones y cosas raras.
En fin a ver qué tal. Espero ayudarte. Un saludo
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2007 13:44:38
Gracias chicas!!! pero todo lo q me habeis cotado lo he echo, lo de los ovulos de canasten, y dos tratamientos mas difentes durante 7 dias,las pastillas de hongoseril, ni novio utliza el preservativo por lo mismo, no utilizo compresa pues no es bueno la humedad, me cambio el bikini cuando salgo del agua,................................a mi me suelen salir antes de la regla y en ocasiones despues pero ufffff q coñazo
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2007 17:48:00
En mi caso tuve que quitarme el DIU y tomar un medicamento (no recuerdo el nombre) de una pastilla al mes, durante seis meses, con un par de tests de control del hígado que por suerte no me afectó. Hay mujeres que no podemos con el DIU porque son una "agarradera" para los hongos y no hay manera de ganarles la batalla.
Si no llevas el DIU, te diré lo que me aconsejó el ginecólogo que te servirá: llevar ropa interior 100% agodón, nada de ropa ajustada, gel íntimo suave especial de farmacia, aparte de los medicamentos que tengas que tomar. Ah, y comer yogures con la bacteria-amiga que tampoco me acuerdo del nombre, son para la flora intestinal, pero también ayudan algo a la flora vaginal, total están ricos y no hacen daño.
No te preocupes, aunque tardes mucho tiempo en deshacerte de ellos, al final marcharán.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2007 19:41:09
Hola, prueba con gine-canesten 2%. mi me fue bien. El tratamiento es por la noche durante tres días y a tu pareja le das también.
Saludos.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2007 23:31:01
Os va a sonar raro, pero a mi me salieron por un antibiotico que tome para un flemon. Hay varios medicamentos que pueden producir infeccion por candida. Si estas tomando algun medicamento, repasa los prospectos, puede que ahi este tu solucion.
anónimo
● offline
» Fecha: 04/09/2007 14:58:21
gracias a todas lo q voy a hacer es ir otra vez a lo ginecologa por lo pribado y q me haga una citologia pero mas profunda para saber de lo q salen si no voy a estar toda la vida igual.
creeis q el papel higienico puede influir????? eske en el trabajo compran el mas baratoy una compi ha cogido una infeccion entonces no lo descarto
anónimo
● offline
» Fecha: 04/09/2007 23:35:20
sabes lo que dicen que es muy bueno y eficaz en un tampax impregnarlo con yogurt natural y ponertelo dicen que para los hongos vaginales va genial
visitar www.officialmujeresdehoy.com
anónimo
● offline
» Fecha: 05/09/2007 09:51:46
Buenos dias!
para el Canesten hace falta receta? yo es que tambien soy propensa a tenerlos.. y uso otra marca pero no me acaba de gustar..
Por cierto, para la anonima que decia que le salieron con los antibioticos decirle que a mi me paso lo mismo.. tome para una endodoncia que me hicieron y me dejaron fatal!
anónimo
● offline
» Fecha: 05/09/2007 10:14:24
Yo usaba canesten. Con el tiempo volvian a salir. Y el médico me recomendó lavarme con jabon casero y la verdad es que me fue genial, mejor incluso que el Canesten.
♀ truity
● offline
» Karma: 260.713
» Fecha: 06/09/2007 10:49:38
Debeis de ducharos con gel intimo, yo por ejemplo uso el de eucerin, pero hay muchas marcas mas e incluso hay tambien geles para los chicos.
Y de crema yo uso canesten, aunque hace un par de meses ya no me aguantaba y me tuve que ir a la ginecologa y em dio unas pastilla de gine canesten con aplicador, eran dos pastillas ese mismo dia me puse una creo que era un jueves y al siguiente jueves me puse la otra y me fue genial.
Aunq tambien esta el gine-canesten en crema, creo que lleva un aplicador o algo asi, a mi cuñada hace unos meses le recetaron este de crema y tambien le ha ido genial.
En relación a si hace falta receta para el canesten, NO. Vasa la farmacia lo pides y te lo dan, no hace falta nada, a mi incluso la primera vez q note flujo amarillado y picores me fui a la farmacia y le explique a la farmaceutica lo que me pasaba y ella misma me lo dio.
suerte chicas!!
Creo que todas somos propensas a ello, asi que hay q combatirlo juntas....jejejejeje
besos
anónimo
● offline
» Fecha: 06/09/2007 11:01:32
hola, me vas a permitir que opine como chico, estoy muy relacionado con el mundo sanitario y conozco poco de tu patología. El tema de hongos, es complejo, cada persona tiene su "identidad" íntima, llamada el PH, que tiene que mantner unos niveles óptimos para el buen funcionamiento. Supongo que te habrán aconsejado de todo. Permíteme darte otro consejo.
Aséate con un jabón que se llama laurilmilcrimé, preguntalo a tu gine o farmacia y sobre todo lee el contenido por si pudieras ser alérgica a algún componente de ése producto. Sí ha ha dado buena crítica de él. Ojalá te cures prontito.
♀ serratia
● offline
» Karma: 91.473
» Fecha: 06/09/2007 13:30:11
El Canesten del que habláis ¿lleva miconazol u otra cosa? Yo he
utilizado el Daktarin 20 mg que lleva miconazol y me va muy bien. Y es que yo estoy tomando
antibióticos, entre dos y tres al día distintos, durante toda mi vida y
claro el tema de las cándidas lo llevo mal. Todo es debido a la
Fibrosis Quística que padezco, no penséis que me automedico
(www.fibrosiquistica.org)
Lo peor es cuando tratamiento endovonosos con antibiótico (cuando es por vía oral e inhalatoria lo tengo bastante controlado) porque son muchas más cantidad y en ocasiones también tomo corticoides y la cosa se complica.
Lo mejor es lavarse con un jabón específico para la zona y sobre todo no utilizar esponja ni agua estancada, con esto último me refiero a lavarse con ducha o grifo de bidé, nada de llenarlo y lavarse con ese agua.
Y para cuando llega la menstruación mejor utilizar tampones que compresas o salvaslip.
Y con la pareja, abstinencia, jajajaja.
Y otra pregunta, ¿es verdad que utilizar los tampones por la noche es perjudicial?
anónimo
● offline
» Fecha: 06/09/2007 20:01:51
a mi me aconsejo la de la farmacia q dejara los tampax para ver si era de eso por lo q me salian los hongos, e estado 2 meses y me vuelven a aparecer, en cuanto si los tampax son malos utilizarlo de noche, yo he estado años si utilizar compresas, y no me ha ido mal, ha sido de 1 año para aqui q no consigo desacerme de ellos
♀ geles38
● offline
» Karma: 1.510
» Fecha: 08/09/2007 10:55:50
lo mio es diferente , ami me pica mucho y me hicieron una citologia y no me vieron nada me digeron que por lavarme mucho con jabones se reseca la piel me mandaron jabon chinbo jajajaj que no tiene grasa ni aceites sisi como lo ois lo de lavar la ropa jajaja y tb me dieron una crema , tb te dire que ami mi hermana la dieron la grema positon que es antibiotica bueno chicas un saludo
anónimo
● offline
» Fecha: 08/09/2007 13:53:34
positon dices???????????????
esa crema se pude utilizar en esos casos
anónimo
● offline
» Fecha: 19/09/2007 22:52:58
sabeis q la pildora anticonceptiva puede tambien producir hongos?????
y los antibioticos!!!!!!