ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 18:38

hongos vaginales

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.777

hola no se si entro para consolarme o para ver si me podeis ayudar un poco

tengo 23 años, pareja estable de 3 años y mas de un año con hongos vaginales

he estado y estoy con tratamiento y no se me quitan, los medicos me dicen que paciencia que eso lo tenemos todas las mujeres y hay algunas que nos salen y que ya se me iran.estoy muy depre porque lo tengo todo a raja tabla con los medicamentos e incluso con la higiene personal mia y de mi pareja.no lo entiendo y estoy fatal.Menos mal que mi pareja me a*** un monton y me ayuda a pasarlo mejor pero no es suficiente.alguien a pasado por algo igual?me podeis echar una mano?graciasLlorando

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 10/06/2008 01:24:24

Hola, tengo 20 años y desde que tenia 3 años tengo problemas dado que mi flora es minima y ace como dos años o mas tengo un monton de problemas...continuamente con infecciones, parecia como si tuviese una llamita encendida ai, m dolia mucho.... pues varias veces fui a urgencias y siempre me mandaban lo mismo monurol 3g. y mas cosas...os digo a veces en un año tenia asta mas de 20 infecciones...en un mes cuatro... y cuando mi ginecolog m vio me dijo eso q tenia hongos...m mando un tratamiento de diez dias para mi pareja y para mi...pero nada me icieron..al mes siguiente tenia mi trompa infectada(septiembre 07)y desde ese entonces estoy luchando porq debido a tantas infecciones m xplico mi doctora como que m fue subiendo subiendo asta la trompa y en la inflamacion q tgo se instalaron los bichitos y es un mundo super bueno para que ellos se reproduzcan...algo asi me explico...y ahora pues m la tienen que quitar porq tras pasar por varios tratamientos fuertes no se baja la inflamacion y tengo otra vez infeccion...alguna le a pasado como lo mismo???Luego a podido quedar embarazada???? porq yo lo deseo pero no se si podre... porq aora en cuanto me operen si ven dañada la otra trompa al igual tb me la qitan y luego ya solo qdaria de manera invitro...si alguna le a pasado algo similar o conoce a alguien podria ayudarme?? Saben si de manera invitro aunque me quiten las trompas pueden usar mis ovulos???

Yo tb llege a pensar que porq a mi, que soy hiper noble y buena y todo ago por los demas, pero pongamonos en el lugar de ay gente peor como las que tienen cancer y van a morir...

Tb necesito ayuda!!!gracias!!! y un consejo no se dejen y siempre esten atenta a stas cosas porq yo que siempre iba a mis revisiones y todo hacia en limpieza, cuidado mio y de mi pareja, etc...asi estoy...

anónimo

» Fecha: 13/06/2008 06:06:11
malditos hongos mi hermana poadecio de ellos sin tener marido durante casi 3 años lababa su ropa concloro y nada y la ginecologa le dijo que debido a que usaba detergentes para el labado fuertes eso bajaba el PH vaginal ,lo quito se mejoro notablemente , despues otra vez y le hicieron la prueba de la diabetes y resulto que efectivamente los niveles de azucar estaban altos ,ahora ella es feliz bajo de peso y toma unas pastilllas para metabolizar los azucares,adios hongos

evitame

» Karma: 938

» Fecha: 14/06/2008 18:56:08

Hola a todas:

A ver si me podeis ayudar... Yo nunca he tenid hongos, o eso creo..por lo menos los síntomas. Sí hace unos años tuve picores, pero me dieron dermovagisil en la farmacia y se me quitaron. Tengo pareja estable desde hace años y no usamos preservativo. Ayer fue al médico de guardia porque le salieron unas heridtas en el pene y le dijeron que eran hongos. Le dieron canestén y una pastilla de una toma.Hacía 10 diez días que no teníamos relaciones, porque el estuvo de viaje y el día7 a mi me vino la regla.

La pregunta es: Al los hombres se locontagiamos las mujeres o ellos también pueden generar hongos? Me ronda por la cabeza que me haya sidoinfiel, aunque por otro ladopienso que no ( tampoco tengo una venda en los ojos ycreo que esas cosas pasan)Por supuesto, él jura y perjura que no.

Qué hago? Voy al gine a ver si yolos tengo? Tengo revisión en octubre, pero claro me iría a un privado. No tengo ningún síntoma.

Gracias por la ayuda, estoy hecha un lío!

anónimo

» Fecha: 16/06/2008 08:31:17
Lo subo a ver si me podeis ayudar. Gracias!Sonrisa

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 10:37:13

Hola a todas:

A ver si me podeis ayudar... Yo nunca he tenid hongos, o eso creo..por lo menos los síntomas. Sí hace unos años tuve picores, pero me dieron dermovagisil en la farmacia y se me quitaron. Tengo pareja estable desde hace años y no usamos preservativo. Ayer fue al médico de guardia porque le salieron unas heridtas en el pene y le dijeron que eran hongos. Le dieron canestén y una pastilla de una toma.Hacía 10 diez días que no teníamos relaciones, porque el estuvo de viaje y el día7 a mi me vino la regla.

La pregunta es: Al los hombres se locontagiamos las mujeres o ellos también pueden generar hongos? Me ronda por la cabeza que me haya sidoinfiel, aunque por otro ladopienso que no ( tampoco tengo una venda en los ojos ycreo que esas cosas pasan)Por supuesto, él jura y perjura que no.

Qué hago? Voy al gine a ver si yolos tengo? Tengo revisión en octubre, pero claro me iría a un privado. No tengo ningún síntoma.

Gracias por la ayuda, estoy hecha un lío!

lexa_

» Karma: 901

» Fecha: 18/06/2008 10:46:35

Hola guapa, mi consejo es que vayas al ginecólogo, de todos modos te toca la revisión en Octubre, pues la adelantas y ya está, así sales de dudas.

Espero que todo te vaya bien.

Elenita20

» Karma: 12.821

» Fecha: 18/06/2008 19:07:21

uffff chica asi estoy yo pero llevo como 4 años liada con los condenados hongos y lo q me dijo por ultimo la ginecologa q era cronico,me pusoun tratamiento de 6 meses q temine en mayo y un mes despues me vuelvo a hacer el analisis y siguen AHILlorandohoy me han mandado otro nuevo una pastilla para mi y otra para mi pareja fluconazol, a ver ke pasa, pero yo tambien me siento super agobiada mas q nada por el malestar q causa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (27 % - 6 votos)
 No (73 % - 16 votos)
Ver opiniones