ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 18:38

hongos vaginales

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 2.369

hola no se si entro para consolarme o para ver si me podeis ayudar un poco

tengo 23 años, pareja estable de 3 años y mas de un año con hongos vaginales

he estado y estoy con tratamiento y no se me quitan, los medicos me dicen que paciencia que eso lo tenemos todas las mujeres y hay algunas que nos salen y que ya se me iran.estoy muy depre porque lo tengo todo a raja tabla con los medicamentos e incluso con la higiene personal mia y de mi pareja.no lo entiendo y estoy fatal.Menos mal que mi pareja me a*** un monton y me ayuda a pasarlo mejor pero no es suficiente.alguien a pasado por algo igual?me podeis echar una mano?graciasLlorando

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 13/05/2008 13:14:07

A ver, tienes que tener cuidad con la higiene pero tampoco pasarte, por que si no te cargas también las defensas naturales. Procura usas braguitas de algodón y no ponerte salvaslips. En algún post leí que era bueno el yogourt... pero a ver si encuentro el post y te pongo el enlace.

Te digo lo mismo que atala, no te deprimas que casi todas hemos pasado por lo mismo. A mi hermana le salían cada vez que tomaba antibioticos de una clase (no se exactamente cuales) desde que se los cambiaron no ha vuelto a tener.

Te busco el post.

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 12:53:52
pues resulta que yo pense en lo mismo de lo de las pastillas anticonceptivas y las deje en diciembre.el medico me dijo que no tenian por que pasarme por eso pero la verdad es que si lo lees en el porspecto pues...total que lo deje.entonces es cuando me mando el tratamiento de 6 meses y ahi voy que todos los meses me vuelven como en navidad.jejeje

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 12:05:50
a mi me salían cada dos por tres ,lo malo es que a el le picaba y a mi no ,hice el tratamiento y despues me volvio a salir más veces ,de tanto en tanto me pongo canesten y toco madera, hace como un año que no se me instalan jejeejj ke molesto es

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 11:33:22

Anónimo, si yo te contara lo que me pasa a mí con estos bichitos, por llamarlos de alguna manera, no estarías así.

Resulta que yo llevaba más de 2 años con hongos vaginales y llegué a la conclusión que era por las pastillas anticonceptivas. así que las dejé de tomar por mi cuenta. Y super bien, ya no me salían. He estado más de seis meses sin nada.Ahora he ido al ginecólogo y para asegurarme que es de eso, he empezado a tomar otra clase de anticonceptivas, y voila! otra vez los tengo. Estoy en mi primera regla desde que las estoy tomando y ya me han salido.

SEguramente las deje de tomar, pero voy a esperar hasta el siguiente mes. Si me vuelven a salir volveré al ginecólogo para que me trate de nuevo y las dejaré.

Espero haberte ayudado a que veas que muchas mujeres estamos en tu misma situación. ¿que qué hago? desesperarme mucho porque es horrible. Pero ahora mismo ya se porque me pasa así que intentaré evitarlo en la medida de lo posible. Igual te digo, que a no todo el mundo le tiene que salir hongos porque tomen anticonceptivos. Conozco a mucha gente que no le pasa. A mí me ocurre porque soy muy sensible en este sentido y me salen con nada. Fíjate que me dijo el ginecólogo que cuando me quede embarazada seguramente tendré. también me salen cuando tomo antibioticos. Así que imagínate que control tengo que tener.

No te desesperes y averigua por qué te salen. cualquier cosa estaré por aquí. un saludoGuiño

anónimo

» Fecha: 13/05/2008 08:53:19

gracias por contestar, la verdad que me alegra oir eso de una mujer y no del medico.parece que me lo creo mas.

el caso es que todo eso yo lo se, pero es que es tanto tiempo el que estoy asi que acabo preguntandome por que yo, si es algun tipo de castigo o algo parecido.tambin pienso que hay personas que les da igual la higiene y el control sexual y no les pasa nada y yo en cambio....todo lo hago todo y nada.

en fin ultimamente como que me resigno.el gine me mando un tratamiento de 6 meses de duracion con canadiol, ovulos para la flora,un ovulo unico una vez al mes y un gel. y creo que estoy hasta peor que otras veces,todos los meses me tengo que poner gine canesten 10% ates de la regla que es cuando me pasa y entonces se me quita, asi hasta otro mes.creo que es por el ovulo unico que me pongo que no me biene bien, por que me lo pongo y seguido me bienen los hongos otra vez.

termino el tratamiento o lo paro y hablo con el gine?

atala

» Karma: 161.232

» Fecha: 12/05/2008 20:05:36

Hola, la verdad es que no entiendo por que te cojes esa depre, te aseguro que son muchisimas las mujeres que al menos una vez en su vida han tenido hongos vaginales, y las otras seran porque no se les ha visto.Es de lo mas comun, y no siempre tiene que ver con la higiene, hay gente mas predispuesta que otras, asi que no te preocupes por esas cosas, que hay algunas mucho mas importantes, tu sigue con una buena higiene, con el tratamiento que te manden, y no te asustes vale??

Tranquilaaa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones