Anónimo, si yo te contara lo que me pasa a mí con estos bichitos, por llamarlos de alguna manera, no estarías así.
Resulta que yo llevaba más de 2 años con hongos vaginales y llegué a la conclusión que era por las pastillas anticonceptivas. así que las dejé de tomar por mi cuenta. Y super bien, ya no me salían. He estado más de seis meses sin nada.Ahora he ido al ginecólogo y para asegurarme que es de eso, he empezado a tomar otra clase de anticonceptivas, y voila! otra vez los tengo. Estoy en mi primera regla desde que las estoy tomando y ya me han salido.
SEguramente las deje de tomar, pero voy a esperar hasta el siguiente mes. Si me vuelven a salir volveré al ginecólogo para que me trate de nuevo y las dejaré.
Espero haberte ayudado a que veas que muchas mujeres estamos en tu misma situación. ¿que qué hago? desesperarme mucho porque es horrible. Pero ahora mismo ya se porque me pasa así que intentaré evitarlo en la medida de lo posible. Igual te digo, que a no todo el mundo le tiene que salir hongos porque tomen anticonceptivos. Conozco a mucha gente que no le pasa. A mí me ocurre porque soy muy sensible en este sentido y me salen con nada. Fíjate que me dijo el ginecólogo que cuando me quede embarazada seguramente tendré. también me salen cuando tomo antibioticos. Así que imagínate que control tengo que tener.
No te desesperes y averigua por qué te salen. cualquier cosa estaré por aquí. un saludo