ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

Clara

» Karma: 1.399

» Fecha: 30/04/2008 09:53

Hoy he dormido bien

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.182

No es el eslogan de ningún anuncio de colchones, sino la frase que todos ansiamos decir cuando nos suena el despertado. Pues bien, el último invento en cuanto a mejorar el confort del sueño, no proviene de materiales como la viscolástica o el látex, sino de unas sábanas realmente innovadoras.

Tan sólo se trata de un tejido que neutraliza la electricidad que se genera en nuestro cuerpo como consecuencia del rozamiento con la ropa que llevamos durante el día. Según los expertos, esta energía puede causar estrés y fatiga, por lo que estos textiles podrían ayudarnos a dormir como verdaderos bebés.

Para los interesados, el producto, de la marca Zazen, se ha empezado a distribuir por una empresa valenciana llamada Aznar Textil. ¿Qué os parece la noticia?

Os recomiendo leer este reportaje sobre los trastornos del sueño: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

azul-luna

» Karma: 14.500

» Fecha: 30/04/2008 17:08:39
No se si fiarme del todo. Yo en general duermo bien, pero creo que el que duerme mal por mas cosas que haga siempre dormira mal

kikiriki

» Karma: 45.514

» Fecha: 06/05/2008 13:35:14

Yo duermo fatal desde hace años, duermo las horas que sean y me levanto como si hubiera dormido 2 horas.... y ahora con el embarazo...ya lo peor.

Mi suegro que hace acupuntura y mucho zen y cosas de esas lo primero que me dijo fue: nada de muelles y cosas de metal o electricas bajo la cama. Yo tenia ahi metido el aspirador... lo peor.

La cabecera al norte...siq ue funciona pero yo no puedo por la posicion de la habitacion...en fin chorradinas que no se si funcionaran pero por intentarlo...

Voy a echar un vistacillo a las sabanas estas...

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 18:47:23

Yo duermo fatal, he probado un monton de cosas, pero soy de dormir pocas horas y cuando me despierto no hago nada más que pensar en todo lo que tengo que hacer ese dia

Ahora con la casa nueva ya es total, además de estar muerta de todo el dia, luego me pongo a pensar hoy viene el de los muebles, mañana dar de alta algo,... un fastidio

lancia

» Karma: 6.939

» Fecha: 08/05/2008 10:36:28
Yo suelo dormir bastante bien, pero sí q a veces me meto en la cama yempiezo a pensar lo q tengo q hacer al día siguiente (de trabajo), y entonces me tocan las tantas sin dormirme, aunque me pasa poco, pero hoy mismo, estoy como si me hubieran dado una paliza, estoy agotada, y para mí, he dormido bien.

kikiriki

» Karma: 45.514

» Fecha: 08/05/2008 11:30:10

He llamado a la fabrica, cuesta de 60 a 90 euros dependiendo de la medida... por una bajera... me parece una pasta, la verdad.... Y claro como me ha dicho la chica, ellos no certifican que funcione, hay a gente que si, y a gente que no...

Creo que de momento me quedo con mis bajeras...

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 12:13:47

Pues yo que quereis que os diga, que a mi hace una semana que me las han regalado y no se si sera verdad, o simplemente sugestión, pero que duermo mucho mejor, no mejor sino que me levanto mucho más descansada., y conste que yo soy un poco esceptica para todas estas cosas.

Son unas sabanas con unos metales que cuelgan de las esquinas y deben tocar el suelo, son de la marca B0N-DRAP

mar2

» Karma: 5.404

» Fecha: 15/05/2008 12:15:10

la que ha dicho lo de antes soy yo, que no se porque salgo como anonimo, he pulsado la otra casilla por si acaso...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Alguna vez te has sometido a algún tratamiento de acupuntura?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones