ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2007 12:33

Infección de garganta

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 908

Hola a tod(@)s , hace poco, (alguna os acordareis) he tenido una varicela muy fuerte, y se supone que me he quedado muy baja de defensas, le comenté al médico que me mandara algo para "fortalecerlas" un poco, pero me dijo que lo mejor era comer fruta fresca y verdura, y he comido muy muy sano, pero he tenido tan mala suerte que otra vez me he puesto mala, tengo una infección en la garganta enorme, las amigdalas las tengo blancas totalmente y muy muy inflamadas, todo esto acompañadas de fiebre, me han recetado augmentine plus, (dos unidades dos veces al día).

Hago gárgaras de agua tibia con sal, varias veces al día ¿Sabeis si puedo hacerla cada vez que quiera? o como mucho 3 o 4 veces, me duele bastante la garganta, no puedo tragar bien, y tengo muy mal cuerpo, (cansada)

¿Sabeis algun remedio natural que me alivie?un beso y decidme algo por favor

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 03/06/2007 12:34:22
Soy terete

anónimo

» Fecha: 03/06/2007 12:45:15

Hola Terete!

siento que estes y hayas estado tan malita. Yo sé lo que es estar asi de mala con la garganta,a mi me tenian que pinchar el antibiótico y todo, fatal!. Hasta que alguien me dio un remedio rápido y eficaz. Tienes que empapar un pañuelo en alcohol de romero y atartelo al cuello. Duerme con eso puesto toda la noche y mañana no tendrás placas en las amigdalas!. A mi me funcionaba. Ánimo y recupérate pronto, ya nos contarás!.

anónimo

» Fecha: 03/06/2007 13:13:26

Muchas gracias, y ahora buscaré por casa alcohol de romero a lo mejor mi madre tiene, he hablado con mi tía y me ha dicho que me de con un bastoncillo de los oidos empapado en agua oxigenada, lo he hecho y tengo menos infección, a ver que tal dentro de un rato, un beso y mil gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones