ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

tosula

» Karma: 3.569

» Vivo en Jaén y tengo 30 años

» Fecha: 31/05/2007 10:43

INFECCIONES

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 664

HOlaaaaaaaaa, bueno aqui estoy para deciros que estoy muy malica, tengo el oido fatal, la garganta y para colmo se me ha llenado el cielo de la boca de una especie de sarpullido pero indoloro, según el médico es una simple faringitis y otitis, pero con la faringitis te salen esas aftas en la boca????? no se si será alguna infección rara que he pillao, pero tampoco se donde la habré pillao porque no suelo hacer cosas raras jejejjejejeje. Bueno el caso es que me han recetado Augmentine y llevo un día tomándolo y me siento super decaida, sin fuerzas... etc. puede ser del antibiótico???? pq estoy super cansada y sin ganas de estar aqui, donde estoy ahora mismo, trabajando. pffffffffffffff espero que se me pase pronto pq vamos......

¿Le ha pasado a alguien lo de las pupitas en la boca???? el lo que mas me preocupa, por si es algo raro jejejj.

Bueno, un besete

Cambiar orden de respuestas

Trupes

» Karma: 57.564

» Fecha: 31/05/2007 11:11:06
Hola Tosula.. siento mucho por lo que debes estar pasando.. porque yo no me podría ni mover.. Vete a casa mujer!!

Yo he pasado muchas veces anginas.. y de las grandes.. y normalmente.. por la fiebre.. me salen llagas en el paladar y toda la boca.. pero si dices que no te duelen no deben ser llagas.. porque esas duelen que te cag.....!!! Y es normal que estés tan pachucha.. si es que lo has cogido todo!!

Cuidate mucho éste finde.. y reposo! Que es lo mejor.

Besitos desde la distancia.. (no me acerco mucho que lo pillo todo jeje)

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 03/06/2007 00:54:54
Las aftas pueden salir a causa de la fiebre en las personas propensas a ello.
Si no se repiten, no hay que preocuparse, si siguieras con ello o si tienes aftas sin tener fiebre, entonces deberías ir a tu médico, sin ninguna urgencia, para que te haga un pequeño estudio.

El Augmentine concretamente sí que produce agotamiento. Uno de los componentes del augmentine (el ácido clavulánico) puede por sí mismo producir aftas, así que la próxima vez coméntale a tu médico que eres propensa a padecerlas para que te recete otro tipo de antibiótico, a veces basta sólo con la amoxicilina (clamoxil, etc) que no produce yagas pero que es un poco menos eficaz que el augmentine.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones