ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

elish

» Karma: 59.944

» Vivo en Sevilla, San José de... y tengo 25 años

» Fecha: 12/09/2007 10:39

jalea real

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 349

Estoy pensando en tomarla pues me han dicho que es buena para dar energia (que ultimamente estoy algo decaida) pero he estado leyendo en internet y dice que contiene hormonas femeninas y masculinas y antibioticoy como estoy tomando la pildora no se si eso podria estar contraindicado.

¿sabeis algo de esto?

¿alguien la toma?

Cambiar orden de respuestas

suneina

» Karma: 6.958

» Fecha: 12/09/2007 11:43:05
Hola,te puedo decir por mi experiencia,mi herman la ha tomado mucho tiempo porqueestaba mal deanimosy no tenia fuerzas y le ha ido muy bien,lo de las hormonas es la primera vez que lo escucho,en mi casa la hemos tomado mucho.un saludo

txiki_

» Karma: 3.625

» Fecha: 12/09/2007 17:28:42
Yo la suelo tomar en los cambios de estación, del invierno a la primavera y del otoño al invierno, desde hace unos dos años. Al principio no creía que me fuera a hacer ningún efecto, pero estoy viendo que me ha ido muy bien: no he cogido apenas ningún resfriado, y eso que yo era de las de varios en invierno y otros tantos en verano. Además me he encontrado mucho más animada en los cambios de estación, que era cuando más bajica de ánimo y defensas me encontraba.

Yo lo suelo comprar en una tienda de alimentación ecológica, por lo que me "aseguro" de que tiene la menor química posible. Por eso no creo que vayas a tener ningún problema por tomar la píldora a la vez, pero a lo mejor podrías ir a tu médico a pedirle consejo.

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 12/09/2007 18:00:19
pues yo devez en cuando tambien la tomo, la verdad es k va bien. lo malo por lo menos para mi, k me entra mucha hambre, la epoca k lo tomo siempre me engordo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 8 votos)
 No (65 % - 15 votos)
Ver opiniones