ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2007 13:23

jooo quiero dejar barrigonn

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 345

hola chicas e visto que hablais mucho de dietas y queria saber si sabriais algun secreto para disminuir de barrigota que estoy muy arta de ella ya no la quiero. si me pudierais ayudar os lo agradeceria. un besooo
Cambiar orden de respuestas

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 11/07/2007 17:11:20

Hola guapa!! pues lo primero que debes hacer es :DEJAR de beber cerveza, (si bebes) cocacolas, comer bolleria y todo lo rico.. jejeje

si eso ya no lo haces, pues lo que tienes q hacer es hacer dieta y sudar, sudar y más sudar y luego tonificar.

Haber abdominales NO KITA LA BARRIGAAAA, si hay grasa y haces abdominales NO HACE NADA, primero hay que eliminar esa grasa (haciendo dieta y sudando) y luego tonificar.

un beso

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2007 17:41:39
jejejejejej la cerveza no m gusta los bollos los deje hace una semana y media jejejej lo estoy pasando fatal ehhhh. son peores que la droga jejejeej. aver si puedo es q salgo muy tarde del curro y voy desesperada al sofa muchas gracias por contestarme. un saludo y un besito

mariadigame

» Karma: 7.216

» Fecha: 12/07/2007 13:16:57
Si eres vaguetona (como yo) te recomiendo el pilates.. se tonifica muchísimo la zona pero no "haces ejercicio"... porque es todo lento y con estiramientos... pero se centra todo en tener el estómago tonificado para que sujete el cuerpo.

yo en un par de sesiones ya lo noto!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (35 % - 7 votos)
 No (65 % - 13 votos)
Ver opiniones