ESTÁS EN: Facilisimo > Salud > Foros > Salud >

___NOE___

» Karma: 7.617

» Vivo en Pontevedra y tengo 26 años

» Fecha: 07/10/2007 23:33

Kéfir de leche, agua o té (Kombucha)

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 871

Hola! Busco alguien que me regale un poquito de kéfir de leche, agua o té (Kombucha). He preguntado en varias herboristerías, pero todas lo venden y como he leído por ahí que, según la filosofía del kéfir, éste tiene que ser regalado (las salud ni se compra ni se vende), se me está complicando un poco...

Saludos!!!

Cambiar orden de respuestas

PaulaRo

» Karma: 48.770

» Fecha: 08/10/2007 11:22:19
Holaa!

PaulaRo

» Fecha: 08/10/2007 11:24:22
grrr se me dio a publicar!
jaja
como te decia! yo tambien soy de Pontevedra y ahora mismo no tengo.. pero a mi me lo regalaron en una que esta en la calle Herreros (una estrechita que esta enfrente del ayuntamiento..) ahi hay una herboristeria que la regala.. ya te digo que yo fue donde lo consegui :)
Un besito!

___NOE___

» Fecha: 08/10/2007 12:17:16
Gracias PaulaRO! Hoy he ido a lagunas herboristerías más y sí me lo regalaban, pero no tenían... Ains... si basta que busques algo para que no lo encuentres...

PaulaRo

» Fecha: 08/10/2007 14:20:33
Vaya.. pues en este cuando yo fui tampoco tenian pero me dijo el chico que me pasara unos dias despues que me la conseguia..

Por cierto! ahora que me fijo.. bonita manzana! jaja

dulcanara

» Karma: 1.873

» Fecha: 08/10/2007 23:48:21

¡Hola manzanitas! :-)

PaulaRo tiene razón, puedes encargarlo en las herborísterias donde te han dicho que lo regalan. Normalmente, quien tiene kefir, suele llevarlo cada vez que les va sobrando. Pero, como te he puesto en otro post, en internet es facil y barato conseguirlo.

En el herbolario que me lo han dado a mí, siempre lo llevan las mismas personas y yo tambien me he comprometido a llevarlo cuando me crezca.

Noe, yo tambien estoy buscando el kefir de agua en internet, si encuentro algo, ya te informo.

El kombucha, ya es más complicado y caro de conseguir, pero a mí me interesa menos porque es más complicado mantenerlo en buenas condiciones, o eso me parece a mí.

Suerte.

___NOE___

» Fecha: 09/10/2007 12:18:54

Hola! Ya he sacado una lista de internet con gente que tiene Kéfir... a ver si hay suerte y me contesta alguien..

Sé que el Kombucha es más complicado de preparar, pero como yo tomo mucho té me venía mejor que el de leche... Quiero todos!!! jajaja...

manumari

» Karma: 35

» Fecha: 08/11/2007 10:46:20
Ola yo tengo,como nos ponemos en contacto para pasartelo,es la primera vez que entro en un foro y no sé como me tengo que comunicar privadamente contigo.
Yo te lo regalo, le pagas lo correspondiente al envio a la empresa de mensagería que elijas,te parece?A mí me lo regalaron y no me parece justo ni ético venderlo.

Manumari

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/11/2007 21:05:57

hola! nunca habia escuchado hablar del kefir de te¿alguien me puede explicar como se cuida? me encanta el te y si no es muy dificil cuidarlo me gustaria tener.

un saludo.

anónimo

» Fecha: 05/07/2008 15:05:44

hola

estoy buscando kefir de té(kombucha).¿alguien tiene y puede enviarme?

saludos

anónimo

» Fecha: 05/07/2008 15:08:19

hola manumari

soy alss

busco kefir de té,¿tienes para compartir?si puedes contestame en este post,saludos

anónimo

» Fecha: 05/07/2008 18:09:02

hola

¿alguien sabe como contactar con manumari?busco kefir de té o kombucha

saludos

anónimo

» Fecha: 07/07/2008 03:55:57
pues a mí tambien me gustaría saber que diferencia hay entre el de leche y té, y si las propiedades son mas o menos las mismas. En mi casa, hace tiempo sí teníamos el de leche pero pasaban los dias y nadie lo tomaba y luego había que labarlo muy bien (tirándo la leche y todo eso...), hasta que ya nos cansamos. Ahora y muy de vez en cuando, lo compramos ya hecho, lo venden en botellas de cristal de medio litro o 3/4 pero es un poco caro.

anónimo

» Fecha: 09/07/2008 11:26:09

Hola

Ya se que tu mensaje es antiquisimo pero para que sepas que yo tambien tengo kefir de leche asique si necesitas, ya sabes, por supuesto que es gratis (como debe ser) y he leido que se puede enviar por correo si lo seco asique ya me arreglaria.

si me necesitas me mandas un mensaje.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en el método de la acupuntura existe riesgo de contagio de enfermedades?

No
 Sí (25 % - 6 votos)
 No (75 % - 18 votos)
Ver opiniones